Diseño y asesoría de viajes

FLORIDA: MIAMI TRIP

Aquí estoy de vuelta tras  un verano movidito. Los que me leéis normalmente lo sabéis y para los que no, os cuento un poquito muy resumidamente. A finales de julio me mudé de nuevo a Madrid tras dos años viviendo en Shanghai (China).
Fue un cambio grande y aunque después de ese tiempo una parte de mí tenía ganas de volver, otra echa de menos la vida que se vive tan intesamente en Shanghai. Una gran metrópoli que nunca duerme y abarratoda de gente. Después de eso se me hizo raro volver a las calles vacías de Madrid, especialmente en el mes de agosto. Eso sí, agradecí volver al verano seco, el calor húmedo de allí es horrible…


Después de eso, el mes de agosto me lo pasé entero preparando mi boda!  La cual fue un poco locura de organizar a distancia. Me casé el 6 de Septiembre en Ibiza. Ya os contaré más detalles y os enseñaré las fotos cuando tenga las oficiales. En estos próximos posts os iré contando detalles del viaje: Florida y México, así como también novedades.

Nunca había estado en Miami y aunque la gente me comentaba que realmente no tenía «mucho que ver» tenía ganas de conocerlo. Desde luego que mucho que hacer no hay, aparte de playa y shopping, pero creo que tienes que visitarla una vez en la vida. Seguramente lo primero que te venga a la cabeza si piensas en Miami es Miami Beach y sus palmeras. Y efectivamente, ambas cosas son el símbolo de Miami por excelencia. Es pasearse con el coche y poner música mientras conduces por sus avenidas.

 

Me sorprendió también que son todas casas bajas, de unos 5 pisos, excepto claro está la zona de Brickell con unos magníficos rascacielos. La verdad que viniendo de Asia se me hace raro ver edificios bajos.
Esta zona es de oficinas, viviendas y hoteles modernos. Pasarla de noche con todos esos rascacielos iluminados merece la pena.

 

 

Que paséis un genial fin de semana!
Gracias por pasaros!
Image and video hosting by TinyPic

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

7 comentarios

  1. Desde luego aunque no tenga mucho más que playa y tiendas es un sitio precioso que me encantaría visitar, como muchos otros de EEUU. Me encantan las fotos en el coche y las de la playa, una preciosidad. Deseando ver las fotos de la boda. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

  2. Ainsss pues a ver por donde empiezo!!!!
    Muchas felicidades de nuevo por tu boda! Estoy deseando ver los detalles 🙂 En segundo lugar, bienvenida a España!!! Ahora si que si.. cuando vaya para Madrid te aviso 🙂
    Y en tercer lugar, que pedazo de viaje ehh!! Lo cierto es que Miami no me llama mucho la atención pero es un lugar al qie no me importaría ir jeje. Espero que lo hayas pasado genial (que seguro qie si).
    Un besazo enorme mi niña!!!!!!

    http://www.acooltime.blogspot.com

  3. Q CHULADA, NENA!!!! 🙂
    Deseando que me cuentes con un vino.
    ( Btw, mira en eventos de Fb q tienes una invitación de Maria Labuelilla de antes)

    BESAZOS!!
    Miss A

  4. primero que nada felicidades por tu matrimonio! mis mejores deseos!
    los cambios siempre son buenos asi que seguro le encontraras lo mejor a Madrid….y por ultimo estas fotos son preciosas! nunca he ido a Miami, pero tal vez algun dia jeje…besos!

  5. Hola guapa:
    Bueno, las vueltas siempre son duras… Me encantaron las fotos de la boda que vi en instagram. Y bueno, aunque sea playa y shopping todo es interesantede ver, que bien que estés de vuelta, y ganas de ver las fotos oficiales.
    Un beso

    Miss Claire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *