Diseño y asesoría de viajes

BUND & PUDONG

No sé si habéis oido hablar del Bund en Shanghai.
El Bund es el nombre que dieron los británicos a una de las orillas del río Huangpu, enfrente del barrio de Pudong.
El Bund es una zona con edificios emblemáticos de la época colonial europea.
Si la zona de día es preciosa, de noche es espectacular cuando a partir de las 18 horas los edificios se empiezan a iluminar tanto en una orilla, la del Bund, como en la otra, la de Pudong con todos los rascacielos que tiene esta última.
 
Es la zona que más me gusta de Shanghai. Me podría tirar horas y horas mirando los edificios y los barcos que pasan, cada cuál más llamativo iluminado con neones.
De hecho, los clubes y los hoteles más selectos de la ciudad se encuentran a orillas del Bund y de Pudong. Todos se disputan el conseguir un edificio, unos cuantos pisos o unos metros en esta zona para abrir el hotel o el club con las mejores vistas.
Hay miles de ellos. Yo he tenido la suerte de estar ya en varios.
Cada uno de ellos tiene la vista más espectacular que el anterior y la más alta, pasando por la planta 24 del M1NT o Bar Rouge en el Bund a la 36 del Jade, 87 del CLoud 9 o la planta 92 del bar del World Financial Center en Pudong!! Sí, te puedes tomar un vino, cocktail, lo que tú quieras a 92 plantas de altura divisando todo Shanghai. Imaginaos!!
Os dejo unas fotos del Bund y Pudong a orillas del río Huangpu y de las vistas desde algunos de estos sitios que os he comentado.
¿y vosotros? Habéis estado alguna vez en algún edificio,piso o bar tan alto?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

14 comentarios

  1. Pues no me importaría nada teletransportarme y tomarme un mojito contigo en cualquiera de esos edificios, me estas generando una nueva curiosidad viajera(aunque no es que se necesite mucho, soy facilona :P) Ademas seguro que las vistas seguro que ganan al natural, vaya pasada!!
    Te he dedicado el ultimo post.
    besazo y buena semana!!

  2. Yo no se si un edificio tan alto me gusta o me da mal rollo, jejeje, aun no lo he decidido. Lo que si es cierto es que Shanghai tiene que ser una ciudad impresionante. A mi en algún momento me gustaría ir a China, sobre todo porque estudio chino y creo que no hay mejor manera de aprender y practicarlo que yendo al país.
    Te acabo de conocer a traves del blog City-aholic y me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes nueva seguidora.

    Besos 🙂
    http://www.lascosasdeanouk.com

  3. Hola!! yo estuve en 2008 y la verdad es que si es espectacular tanto de día como de noche! mi hotel estaba en el Bund y fuimos a cenar un par de días por esa zona!! que fotos más geniales!! ayy me han entrado ganas de volver!!!
    Por cierto, me encanta tu blog! te sigo desde ya!!
    Besos

  4. guapa gracias por tu comentario 😀 prueba la de kiko que tiene muy buen precio si puedes, limpia y tonifica y lo de hidraatar, realmente no es como si usaras tu crema hidratante pero no deja para nada la piel reseca o tirante, deja una sensación de comodidad en la piel muy buena. ya me dirás si pruebas esa o cualquier otra que tal te va (la proxima que quiero probar es la de bioderma, es más cara pero a ver si es tan buena como dicen y si realmente supone diferencia respecto a otras más baratillas)
    un besazo guapa!
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *