Diseño y asesoría de viajes

DAFF Shanghai & Voyage Swimwear Fashion Show

Hola chic@s!
Por fin vuelvo cargadita de noticias…
Me alegra mucho que os hayan gustado mucho los posts sobre Tailandia (Bangkok). Prometo postear más sobre este viaje, faltan muchas cosas por contaros aún.De momento os dejo con los mejores momentos de este fin de semana!
En este post os quiero contar cómo resultó mi primer evento de moda organizado enterito por mi en Shanghai. Como sabéis, estoy trabajando con una diseñadora de bañadores,de Palm Beach, en la marca «Voyage Swimwear» y tuvimos la suerte de participar en la 4ª edición de DAFF, Design, Art and Fashion Fair, el mayor evento de moda que se celebra en Shanghai.
Una feria en la que se juntan diseñadores y exponen sus diseños durante todo un fin de semana, donde hay exhibiciones de arte, performances, puestos de comida y bebida, DJ´s, y muchos desfiles de moda.
Nosotros, Voyage Swimwear, realizamos un Desfile de Moda. Todo estaba a mi cargo, desde hacer castings para la elección de modelos, buscar fotógrafo, maquilladora, buscar la música para el desfile y organizar en definitiva todo.

Estaba muy emocionada y todo resultó genial. He contado con el mejor equipo, desde luego que sí! Y muchas gracias a mi fotógrafo, a toda la gente que fue a ver mi desfile y a mis modelos! Formamos un equipo genial desde el primer día!
Tuve la suerte de estar en el backstage y ver lo que se vive detrás de un Desfile de Moda, minutos de estrés antes de salir a escena, ver el maquillaje, poder interactuar con los modelos, ver cómo se tienen que cambiar rapidísimo en cuestión de segundos…Realmente ha sido una experiencia que me acompañará siempre.
Además de esto, la feria resultó un éxito…muchísima gente, acudieron miles de personas a lo largo de todo el fin de semana y tuve la suerte de conocer a diseñadores y marcas que desconocía y que me han encantado. Os hablaré de alguna de ellas más adelante.
¿Qué os han parecido las fotos? ¿Y la Feria y el Desfile?
 
Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

20 comentarios

  1. Qué fotos tan coloridas!! Me encanta el color y estas fotos están llenas. Siempre me he imaginado que vivir en el sur de Asia sería así. Muy bonita la colección de baño, Esther; ya había visto un avance en tu facebook. Bsinss,wapa:)

  2. Ya vi las fotos por Instagram y tuvo que estar genial. Para los que vivis la moda tiene que ser una experiencia tan bonita: el poder estar en el backstage, ver como se organiza todo…Un beso guapísima y normal que te quedaras con ese clutch jajaja

  3. ¡Felicidades por el éxito del trabajo bien hecho! Gracias por enseñarnos qué tal fue. ¡¡Genial tu outfit!!! Es interesante poder ver el trabajo que conlleva este tipo de eventos de moda.

    ¡Besos!

  4. Madre mía que experiencia tan espectacular. Todo esfuerzo con amor y pasión conlleva al éxito. Muero por ver mas porque el post anterior me encanto!.
    Por cierto te sigo desde hace días te apetece seguirme, a mi me encantaría.

    Besos de color

  5. Hola Esther!!
    Menuda experiencia eres toda una organizadora de eventos y con mucho talento, muy buena elección de las modelos.
    Los diseños y el colorido es genial!!
    espero ver esos descubrimientos de nuevos diseñadores
    besitos

  6. Qué experiencia! Y todo salió súper bien, cómo me alegro… El backstage de una pasarela es un no parar. Yo pude vivir uno hace muchos años, porque una prima mía se dedicó a diseñar durante un tiempo y es flipante. Para el próximo casting avisa mujer, que sería la excusa perfecta para conocer oriente jajaja. Un saludo!

  7. ¡Hola guapísima! Qué suerte poder tener un trabajo como el tuyo. La feria genial y tu desfile quedó maravilloso. El buen rollo se nota en las expresiones de todos en las fotos.
    Enhorabuena por el exitazo y un beso enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *