Diseño y asesoría de viajes

Año Nuevo en Dubai. Día 2.

Chicos, mi segundo día en Dubai fue Nochevieja, día que aprovechamos un montón!! Estuvimos en el Emirates Shopping Mall (es enorme) que tiene una pista de esquí dentro…de manera que puedes estar a 25 grados fuera y después pasar una tarde esquiando a -2 grados celsius..Estas cosas sólo se ven en Dubai!

Tienen una tienda de Victoria´s Secret a la que no me pude resistir a entrar, ya que en España aún no tenemos ni tampoco pude dejar de ir de nuevo al Armani Caffé, es tan bonito!! Me recordó al de Londres cuando estuve allí hace unas semanas 🙂

También estuvimos visitando varios zocos en la parte de Deira, cerca del
Creek y de cruzar éste en un «abra» uno de los barquitos que te cruzan
de orilla a orilla. Esa parte de la ciudad, el Dubai antiguo tiene un encanto único, muy tradicional y tan típico árabe y tan diferente del Dubai moderno, simplemente me encantó!!

A la noche nos podíamos perdernos los fuegos artificiales más altos del mundo, se tiran desde el edificio Burj Khalifa y desde las fuentes de abajo. Precioso!! Evidentemente nosotros sólo vimos una parte de todo el espectáculo, muca gente como para poder estar en primera fila, con lo que abajo del todo os pongo un video de calidad ya que el nuestro no está tan bien grabado, jeje.

Aquí aunque no se ve muy bien, este es el look que escogí para nochevieja, dado que allí aunque hay gente que lo hace no está bien visto por los árabes que lleves un vestido por encima de la rodilla o los hombros descubiertos ni escotes, así que al final me decanté por unos jeans negros de Zara que combiné con sandalias, con una camista color burgundy de encaje, americana blanca con toques negros. El toque creo que lo dan los accesorios: collar babero, bolso y diadema.

 

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

26 comentarios

  1. GUAPAA TRANKILA !! es noral estos dias de locura y mas si estas de iajeee jaja madre mia q envidia ( sana sana) eres sin duda mi bloguer viajera jajajaja disfruta mucho y animo con la vuelta a la realidad!!!

    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *