Diseño y asesoría de viajes

Dubai desde el mar: la adrenalina de conducir tu barco

Hola Nextinationer,

Hoy quiero compartir aquí, contigo, una de las experiencias más increíbles que he vivido.

Fue en Dubai, donde también tuve la más increíble experiencia viendo el amanecer en un globo aerostático acompañada de halcones y disfrutando del más increíble «Wildlife Safari» en el desierto. (LEER AQUI)

¿Alguna vez has conducido un barco? Yo antes de hacer esta actividad, tampoco lo había hecho nunca, aunque siempre me había llamado mucho la atención y es que, en Dubai, todo es posible!

Si Dubai es bonito desde el aire, desde el desierto y desde la propia ciudad, es incluso aún más bonito desde el mar. Te recomiendo hacer este tour al atardecer.

La compañía, Hero Odysea, te ofrece la mejor manera de explorar Dubai desde el mar. Los barcos que conduces son parecidos a un «jet ski» pero mucho más seguros y fáciles de manejar. El tour es más o menos de 90 minutos y en estos barcos, podrás llegar hasta el Burj Al Arab o hasta el Hotel «Atlantis, the Palm» y ver Dubai desde mar adentro.

Fue una experiencia llena de adrenalina y súper divertida llegando a llevar el barco a 60 kilómetros por hora. Estos barcos admiten a dos personas, por lo que puedes optar por conducirlo tú o disfrutarlo desde el asiento de atrás. Los dos son muy divertidos pero te recomiendo, sobre todo, la adrenalina de conducirlo tú mismo. Realmente increíble!! Una experiencia que haré seguro que si vuelvo a Dubai.

Cuando llegas de vuelta al puerto, te esperará una pequeña sorpresa: una pequeña degustación acompañada de una bebida espumosa mientras disfrutas de las vistas del puerto al ponerse el sol.

Os dejo aquí el link de la compañía por si os interesa reservar este tour también.

¡No se ha encontrado la galería!

 

[wp-svg-icons icon=»question» wrap=»I»] Si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarme un mail o escribirlo en comentarios.

[wp-svg-icons icon=»camera» wrap=»I»] Si queréis ver más fotos de mis viajes, puesto que aquí solo pongo unas pocas, no dudéis en seguirme en mi Instagram pinchando aquí. 

 [wp-svg-icons icon=»bullhorn» wrap=»I»] Suscribiros al blog aquí: 

[wp-svg-icons icon=»happy» wrap=»i»] Muchas gracias por leerme.

 [wp-svg-icons icon=»arrow-down-3″ wrap=»I»] Si te ha gustado el post Pinéalo:

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *