Diseño y asesoría de viajes

HONG KONG DE NOCHE

Feliz y lluvioso último viernes de mes! Qué tal han ido la Nochebuena y Navidad? Yo disfrutando con mi «familia política» en Madrid, ha sido la primera vez que paso estas fechas en Madrid. Ahora preparando la maleta para pasar una semanita y el Fin de Año en Londres!.

Os dejo con el último post de mi viaje a Hong Kong sin duda creo que el más bonito. Si de día Hong Kong es bonito, de noche es precioso! El skyline no puede ser más espectacular, haciéndole la competencia a Nueva York y aunque he de decir que me encanta Nueva York, el Skyline de Hong Kong me pareció aún mucho más impresionante y bonito. Desde Kowloon que está enfrente de la isla de Hong Kong hacen todos los días un espectáculo de luces y música precioso.

Este de abajo es el edificio del HSBC visto desde uno de los roofbar donde estuvimos. Las vistas eran súper bonitas. Casi daba la sensación de poder tocarl con la mano. Este edificio del Banco HSBC fue construido por Norman Foster teniendo en cuenta el Feng Shui buscando canalizar la energía positiva.
Los chinos e incluso los británicos creen que los edificios que tienen una visión directa de al río o mar tienen más probabilidades de prosperar que los que no la tienen. El edificio HSBC cuenta con una amplia zona abierta (la Statue Square) delante de él, sin edificios que bloqueen su vista de el Puerto de Victoria, por lo que se considera que tiene «buen feng shui».
Estas fotos de abajo son en el Ozone, el bar del Hotel Ritz-Carlton, está en la planta 118. Es el bar más alto del mundo y está en el rascacielos más alto de Hong Kong que se encuentra en Kowloon. Es súper bonito todo decorado en tonos azules y tiene una terraza mitad abierta-mitad cerrada desde donde las vistas son espectaculares, os podéis imaginar a esa altura.
Subiendo desde el tranvía más empinado del mundo, llegamos al Peak con unas increíbles vistas del Skyline:
Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

14 comentarios

  1. Hola!!!
    Wowwww si que es espectacular! La vdd es que desde Brooklyn, el skyline de Manhattan es brutal. Así que si dices q aún mejor, debe ser increíble!
    El bar más alto del mundo tiene una pinta genial, seguro que tomarte un cóctel ahí, debe ser muy cool! jajajaj
    Y oye, que no está nada mal pasar en fin de año en Londres, la gran capital europea que me falta.
    Espero que el nuevo año venga cargado de felicidad para tí.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

  2. Me encanta esta selección de fotos!!!!
    Quiero decirte que me encanta tu blog, eres una persona muy talentosa con un sentido de gusto muy desarrollado y también soñadora me parece :))) Aunque no siempre te comente, siempre te visito, buscando novedades, reflexiones o simplemente belleza! Me encanta tu blog y deseo que este año sigas creciendo como editora, escritora y artista de tu propio espacio online!!!!!
    Muchos besos y feliz 2014

    Alisa

    http://alissagromova.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *