Diseño y asesoría de viajes

HONG KONG: DISNEYLAND

Uno de los días de nuestra estancia en Hong Kong fuimos a Disneyland. Sí, allí, Disney tiene otro parque!! No es tan grande como los otros, pero allí está. Lo suficiente como para que necesites casi dos días para ver todo con calma.

Hacía años que no iba a Disneyland. Había estado en el de París pero ya casi ni lo recordaba y me encantó!! Me sentí como una niña pequeña otra vez!! Lo primero que me llamó la atención es que tienes que coger un tren que es el que te lleva a Disney. Todo en el tren está ambientado en el mundo de Disney, las ventanas tienen forma de ratón Mickey Mousse, los agarradores de las manos también. Hasta la estación del tren es como meterte en un cuento!!
Me gustó muchísimo el desfile y más aún el espectáculo de música, luces y fuegos artificiales del final!!!Fue impresionante!!

Hasta los waffles tenían forma de Mickey Mousse 🙂
Este es un mini video de un momento de los fuegos artificiales del final!

Podéis seguirme, además de por el blog, por: 
 Image and video hosting by TinyPic

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

9 comentarios

  1. Que ganas que me han entrado de volver a Disney!!!! jajaja que pasada!!
    Seguro que lo pasaste super bien!! Es increíble como estos lugares hacen que vuelva a salir nuestra niña pequeña de dentro jeje.
    Y por cierto, mi sueño era ir a Disney y subirme en las tacitas… y mi novio siempre se reía de mi porque decía que es una atracción para los más pequeños (obviamente no le hice caso y me subí jaja) y tu foto me lo ha recordado jeje.
    Un besazo enorme mi niña!!

    http://www.acooltime.blogspot.com

  2. Esther mi niña q no me olvido de ti! veo q le has dado un aire nuevo al blog así se ve todo mucho más claro. Ay q envidia Disneyland y encima en Hong Kong, q mal vives tía siempre viajando!! todo con forma de Mickey, hasta los gofres jo q pasada me acaba de entrar mono de ir, pero al de París q me pilla más cerca jaja. besazos amor

    http://www.yoyomismaeirene.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *