Diseño y asesoría de viajes

HONG KONG PART 2

Os dejo con otro post de Hong Kong. 
Ese día estuvimos visitando el Big Buddha que se encuentra en la isla de Lantau una de las numerosas islas que tiene Hong Kong y al cual se accede en un viaje de 30 minutos en Funicular que atraviesa el mar, en el que disfrutamos de unas vistas preciosas durante el viaje y una vez que llegamos al Buddha. Además nos cogimos la cabina de suelo transparente y podíamos ver las vistas de abajo. Pensé que me iba a dar algo de «miedo» por el suelo de cristal pero para nada.
Desde allí fuimos al pueblo de Tai O que está a sólo 20 minutos en autobús. Es un pueblito pesquero donde hicimos un recorrido en barco por el pueblo que tiene canales y las casas construidas en el agua. Este pueblo es famoso porque puedes avistar delfines rosados. La pena es que no los vimos 🙁 pero me gustó mucho ver otra cara de Hong Kong tan diferente a la isla principal tan masificada y llena de rascacielos.
Aquí pudimos ver cómo secan los pescados al sol, en la propia calle y cómo venden de decoración otros peces como el pez globo al que ponían gorritos y te los podías llevar de souvenirs así como estrellas de mar o caballitos de mar. Me dieron bastante pena verlos ahí la verdad…Esto sólo lo ves en China 🙁
Los defiles rosados que con suerte puedes avistar desde el pueblito de Tai O
¿Qué os han parecido las fotos?
¿Os gustan estos posts de Hong Kong?
Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

43 comentarios

  1. Pero que post tan precioso! Las fotos son impresionantes. (Aunque yo me habria muerto de miedo en ese funicular de suelo transparente….)
    Me ha encantado tu blog, me quedo a cotillear un ratito!

    Feliz martes!

  2. Esther!pedao fotos, las he visto en instagram, que entradas tan tan chulis de tus viajes 🙂
    Yo tambien veraneaba en Foz de peque!!! jajajajja mira que si ya nos conocíamos.
    Un beso!

  3. Hola!
    Guauu qué imágenes! Yo sin duda, tb habría cogido la cabina con suelo transparente, soy de emociones fuertes! jajaja
    Cuando podré yo ir a esos sitios? Es una pasada, seguro que lo estás disfrutando a tope.
    Lo de los peces es un poco 'pasote' pero hay que tomerlo como una costumbre de ellos, sin más.
    Ah! y a decirle a tu chico que tenéis que dar un paseo romántico con brindis en el Cañón… a nuestra salud!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

  4. Q pasada, yo tambien habría cojido la cabina de suelo transparente q para eso vivimos solo una vez y hay q disfrutar…las fotos de los delfines rosados al atardecer son una autentica pasada.
    De verdad q Asia es otro mundo, yo flipe con la forma de envolver las rosas, esa extraña forma q tienen de decorar todo.
    Besote Esther, genial post de Hong Kong

  5. Sin duda creo que me quedo con estas fotos más que con las del otro Hong Kong, y eso que es una difícil elección pero los pueblos siempre tienen más encanto que las grandes ciudades. Sin embargo para vivir no lo dudo, me voy al otro lado jajaja.
    Una pena que no hayas podido ver los delfines, tienen que ser preciosos! Sin embargo lo tuviste que disfrutar mucho porque menudas vistas y menudos paisajes!!
    Y tú monísima! Qué preciosidad la camiseta del Bull Dog jajajaj.
    Pues la verdad que sí que es una locura pero como bien dice mi querido Disney en la película de Hércules "Por amor se hacen grandes locuras" jajaj y nunca se sabe! En tu caso por lo que se ve has acertado de lleno. Y la verdad es eso, una experiencia inovildable e irrepetible.
    Gracias a ti tengo muchas ganas de visitar China que lo sepas jajaja.
    Un beso enorme preciosa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

  6. Hola guapa, pues si has visto un Hong Kong distinto! Tambien tiene su cosa verlo, lo de los pescados me ha encantado, que curioso.
    Y que vistas en el teleferico… nunca me había planteado visitar el país, pero me estan entrando ganas! Un beso.
    Miss Claire

  7. buaf!! pero menuda pasada de fotos! de fotos de vistas, de sitios…. que envidia! a mi me encantan este tipo de post, ya que no puedo ir, al menos tú nos pones fotos y nos cuentas los detalles y las cosas curiosas 😀
    me alegro de que te haya gustado el post! los zapatos… ojalá no los hubiera visto yo! que entro cada día a verlos y a ponerme los dientes largos jajaja
    un besazo guapa!

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

  8. Bueno me encanta tu vida Esther es q ves el mundo! q pasada de sitio, vaya vistas, q pena q no vieráis los delfines rosados, parecen preciosos!! Tbn me encantan las estatuas como de guerreros y los Buddahs 🙂 Q penita los peces pero me hizo gracia el pez globo, jaja pobrecito

    Un besazo amorr

    http://www.yoyomismaeirene.com

  9. ¡Qué maravilla de fotos Esther! Si es que nos enseñas unas cosas divinas!
    Yo quiero ir a Hong Kong y a Shanghai!!
    Claro que lo del funicular es chulísimo,pero no sé yo,bueno,una vez allí supongo que lo que sea jajaja
    Muy guapa además!
    Un besín

  10. Hola!

    Me ha encanto esta excursion! lo de pasar por encima del mar en funicular (que miedito!) Me parece una pasada. y ver el buda gigante…impresionante!
    Me encantaron las fotos de los caballitos de mar, pez globo..jajajaj

    un besote

  11. Lantau, that is a weird island indeed. It hosts three different things: the international airport, the big buddha and Disney HK. So different the there of them, right?

    That Buddha is very special. It is the biggest sitting Buddha outdoors in the world. Is facing East, as all the Buddha statues and inside holds a sacred relic of the Buddhism. It is said that when Buddha died and his body was cremated, it became a crystal rock -not ashes, as we would turn -. Then this holy crystal remains were broken into tiny pieces and scattered through out the Buddhist outposts in India and Asia.
    You can see it if go inside. Looks like a little crystal rock. Is very unusual.

    I went to the fishing village too, and as happened to you, the only way to se a pink dolphin is in the picture of the brochure… what a scam. The waters are too polluted for these water mammals. But you can see them in other places of the world too.

    I have seen them in the venezuelan amazon. Not that cute. They look like dolphins with an skin disease. Otherwise, Flipper would have been pink, right? Well, maybe no one would notice it anyways as the the TV show was in B&W..Lol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *