Diseño y asesoría de viajes

Mejores «Instagram Spots» en Bali

Mejores «Instagram Spots» en Bali

Hola Nextinatoner,

Esta isla es increíblemente hermosa y todos lo sabemos, ¿verdad? y que además es súper fotogénica, por lo que si vas a visitarla no te puedes perder los mejores “Instagram Spots” de Bali.

Aquí te comparto varios, para que sepas dónde encontrarlos:

1. Cascada de Tegenungan

¿Quién no ha visto fotos de Bali y sus innumerables y mágicas cascadas? Una de ellas es ésta, la cascada de Tegenunan, muy cerca de Ubud y del «Monkey Forest». Puedes ver más información sobre la cascada aquí.

Pero además de esto también te recomiendo:

https://www.instagram.com/p/BsFkBm_Awng/

2. Restaurante El Kabrón

Este club/restaurante de propiedad española está abierto de 11:20 a 22:00 horas, por lo que podrás disfrutar de las vistas de los acantilados durante todo el día. Incluso puedes bañarte en la piscina al atardecer mientras disfrutas de uno de sus cócteles al ritmo de uno de sus DJs, o puedes ir a comer como lo hicimos nosotros y disfrutar de su ambiente tranquilo y su magnífica gastronomía.

Lo mejor es reservar mesa a través de su web: http://elkabron.com/

3.Frutas tropicales

Otra de las cosas más fotografiadas de Bali son sus frutos. Hazte con una de sus frutas tropicales como ésta, la fruta del dragón o Dragon Fruit que al ser de color rosa es súper fotogénica y destaca con el verde de la selva de Ubud y con el azul de las innumerables piscinas infinitas de esa zona. .

También merece la pena cualquiera de los cientos de cocos que hay por toda la isla. ¿Que estas esperando?

https://www.instagram.com/p/BYIKigUFxmu/

4. Piscinas infinitas

Una de las cosas más impresionantes de Bali es alojarse en uno de sus maravillosos hoteles con piscina infinita con vistas a la selva o al océano y consultar tu lista de deseos.

Te recomiendo:

5. Kynd Community

Si eres de los que les gusta fotografiar comida, Bali te encantará ya que casi todos los lugares son súper fotogénicos. Además, la comida balinesa es deliciosa y vegana y la comida «saludable» se ha puesto muy de moda en la isla.

Uno de los lugares que no te puedes perder es el Café Kynd Community.

https://www.instagram.com/p/B1JGLVSH46O/

6. Sus templos

Los templos en Bali son constantemente fotografiados y no es para menos, son demasiado bonitos para ser verdad.

Te recomiendo que veas:

  • Templo de Batuán
  • Templo de Goa Gajahç
  • Templo de Pura Gunung Lebah,
  • Templo de Uluwatu
  • Templo de de Tanah Lot
  • Templo de Besakih.
  • Templo de Pura Luhur Batukaru
    https://www.instagram.com/p/Bn8PRzGF1hw/

7. Sus playas

No podemos olvidarnos de sus playas. Bali tiene playas increíbles, de arena muy blanca y fina, con un hermoso mar azul turquesa y olas, muy conocidas por los surfistas. Una de las más bonitas es la playa de Padang Padang, que también me encantó porque fue uno de los escenarios donde se grabó la película «Come, reza, ama».

https://www.instagram.com/p/BVWc3R7lTw9/

8. Rock Bar Bali

Uno de los lugares que más me gustó de Bali en cuanto a vistas es este. El mejor momento para ir es sin duda al atardecer ya que tiene uno de los atardeceres más bonitos de la isla. ¿Quién puede resistirse a tomar una copa en un lugar como este, literalmente con hielo?

Tipo. Si te alojas en el Hotel Ayana o en el hotel Rimba by Ayana, tienes preferencia de entrar si está muy lleno 🙂

https://www.instagram.com/p/BX2CpC_Fj7c/

9.Caminata por Campuhan

Uno de los lugares que cada vez se fotografían más en Bali es este paseo por Campuhan en lo alto de unas colinas desde donde se pueden ver a lo lejos campos de arroz, parte de la selva que rodea Ubud y muchísimas palmeras. Es un lugar realmente asombroso.

https://www.instagram.com/p/BXSC_O5lXVt/

10. La Plancha

Uno de los mejores lugares para tomar una copa al atardecer es «La Plancha» en la zona de Seminyak. Podrás sentarte frente al mar, en uno de sus sillones sobre la arena, bajo unas coloridas sombrillas mientras disfrutas de un cóctel escuchando música actual y las olas de fondo. ¿No es el final perfecto para un día completo en Bali?

https://www.instagram.com/p/BVlJkMoF1f9/

11. Restaurante Sea Circus

Bali tiene cientos de lugares para comer o tomar una copa y todos son preciosos. La decoración de los lugares es realmente increíble en Bali.

Uno de los lugares más fotografiados es el Sea Circus por sus coloridas paredes y su colorido interior.

https://www.instagram.com/p/Blsav9PlyTx/

12.Plantación de café

No puedes ir a Bali y no probar sus sabrosos cafés. Para los amantes del café, probar el café más rico de Bali es una experiencia que nadie debería perderse.

Deberías acercarte a una de las plantaciones de café que hay por toda la isla y ver cómo la gente local te muestra el proceso de elaboración del café, desde la selección de los granos hasta cómo se tuesta, tritura, etc. No puedes parar probando una taza de su excelente café Kuwak o «Kopi Kuwak» en balinés.

Es un café extraído de los excrementos de un animal parecido a la civeta que se come el café y lo digiere y es el café más caro del mundo, llegando a costar hasta 20 € la taza de café en algunas partes de Europa. También puedes probar su té de jengibre, café con ginseng, café con coco y muchos más.

13. Hotel Mexicola Restaurant

¡El restaurante mexicano más hermoso del mundo! Es lo primero en lo que uno piensa al entrar en su interior.

https://www.instagram.com/p/BpF4vOlhim_/

El exterior no le hace ninguna justicia, por lo que uno se maravilla al adentrarse en su gran patio con mesas y una edificación de dos plantas.

Es súper colorido, tiene luces de neón, buena música y un ambiente increíble. Además su comida es igual de buena y el trato del personal inmejorable. Sin duda lo recomiendo mucho. Muchas veces tienen música en vivo y no te puedes perder el tema que siempre ponen de «Bienvenidos al hotel Mexicola» versionando la famosa canción de las Águilas.

https://www.instagram.com/p/BmcaZ6dANBk/

14. Campos de arroz

No hay nada más increíble en Bali que recorrer sus arrozales. Hay varios, pero el más famoso es Tegalalang por su cercanía a Ubud. Es cierto que el paisaje cambia según sea temporada de lluvias o no, pero no deja de sorprender en cualquier estación.

¿Has estado alguna vez en un campo de arroz?

https://www.instagram.com/p/BVohbzqlClp/

15. Campos de girasoles y flores silvestres.

Nunca pensé que encontraría un campo de girasoles en Bali pero lo encontré y de una forma súper inesperada, ya que se encuentra dentro del Restaurante Sardine en Seminyak. Por cierto, os recomiendo que vengáis aquí a cenar algún día, la comida es de 10 y el restaurante es precioso.

Además, si viajas por Bali en coche o en moto, que es algo que te recomiendo porque es la mejor manera de ver la isla, verás varios campos de flores silvestres como este de abajo.

https://www.instagram.com/p/Bmx7GujgbDi/

https://www.instagram.com/p/BmISIN6AGRL

16. W Hotel Pink Pool

One of the coolest places to spend the day in Seminyak, and there are many, is the pool at the W Hotel in Seminyak. If pink is your color, you like flamingos and drinking cocktails in pink coconuts, this is your place.

17. La entrada de bambú del Hotel W

Una de las entradas más bonitas que he visto jamás, hecha de bambú creando un túnel.

https://www.instagram.com/p/B0lN5yNpfkh/

18. Jardines y villas del Hotel Komaneka en Keramas Beach

El hotel Komaneka en la playa de Keramas es uno de mis hoteles favoritos de Bali. Sus villas son realmente espectaculares con piscina privada y las mejores vistas.

https://www.instagram.com/p/Bl2HSHPASdQ/

https://www.instagram.com/p/BmYG-TSA1eA/

19. Playa negra de Keramas Beach

Una de las características de esta playa es su arena negra, contrastando con el azul del mar. Es preciosa y uno de esos sitios que aún están sin tocar en Bali.

https://www.instagram.com/p/B0qOEylBRlk/

20. Sus baños de flores

Una de las cosas que tienes que hacer si va a Bali es probar uno de sus baños de flores. Nadie prepara mejor un baño de flores como los balineses. Tienes que probarlos.

https://www.instagram.com/p/BlmD_lZg9Xe/

https://www.instagram.com/p/BmK_zQMALfS/

21. Desayunos Flotantes

Otra de las cosas que no puedes dejar de hacer si vienes a Bali es pedirte un desayuno flotante. Podrás disfrutar en tu piscina de un desayuno espectacular!! De esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.

https://www.instagram.com/p/BliUg5DgITV/

https://www.instagram.com/p/Bm555CrAiRJ/

22. Potato Head Beach Club

El Potato Head Beach Club es uno de los Beach Clubs más famosos de Bali. La decoración llama la atención así como sus cócteles y su comida. Nosotros estuvimos una vez por el día, donde puedes disfrutar de su piscina mirando el océano mientras te tomas un cóctel. Otra vez, decidimos volver por la noche a cenar y tanto el ambiente como la comida me pareció increíble.

https://www.instagram.com/p/Bl93XbVgQ3f/

23. Palmeras en todas partes

Si te gustan las palmeras, entonces Bali es uno de los lugares donde tienes que venir, puesto que las hay en todas partes.

https://www.instagram.com/p/BYFfgMYlCJE/

24. Estanques de Loto

Una de las cosas que descubrimos por casualidad de camino al templo Lempuyang Luhur.

https://www.instagram.com/p/B1GpYR8JD4M/

25. Lobby del Hotel Indigo en Seminyak

Este hotel es otro de mis favoritos en la isla y no es para menos. Es espectacular. Me gustó mucho su lobby y tienen muchas actividades entre ellas un recorrido por bicicleta por Seminyak.

https://www.instagram.com/p/Bm3JXKMgbf7/

26. Columpiarte por encima de la selva

De las cosas más divertidas que he hecho y a la vez super llena de adrenalina fue columpiarme en este gigantesco columpio que cuelga de varios árboles por encima de la selva! Hay varios en Bali pero sin duda yo so recomiendo el de este sitio que tienen además varias cosas más para hacerte las típicas fotos como la de la mariposa que también os pongo aquí.

https://www.instagram.com/p/BmnCbTlg88D/

https://www.instagram.com/p/BuQ_XZ2lfoR/

27.Ver el nacimiento de tortugas

Una de las cosas más increíbles que he visto nunca. Estando en el beach club Lawn en Canggu asistimos al nacimiento de varias tortugas y las vimos cómo iban hacia el mar. Fue de esos momentos que se te quedan grabados en la retina.

Bali tiene un centro donde ayudan a las tortugas a anidar y les ayuda a las crías a que lleguen al mar. Esta es su página web si queréis más info. 

https://www.instagram.com/p/BmSnKGnANth/

28. Sus atardeceres

Siempre he dicho que Bali tiene uno de los atardeceres más bonitos que he visto nunca. Hay que venir aquí a verlos en vivo y en directo.

https://www.instagram.com/p/B1LJXq7Ht8S/

29. Lawn Beach Club en Canggu.

Otro de los famosos beach clubs en Bali es éste situado en la zona de Canggu. Me encantó!!

https://www.instagram.com/p/BzxtAyYBYLC/

30. Helicóptero en Bali

Uno de esos sitios medios secretos de Bali es éste helicóptero en medio de la selva.

https://www.instagram.com/p/BtyMnq3nAts/

Espero que te haya gustado este post y sobre todo, que te haya sido útil a la hora de buscar los mejores «Instagram Spots» de Bali.

Personalmente, la primera vez que vine me encantó la isla, pero la segunda vez, volví completamente enamorada y con ganas de volver.

A pesar de ser una isla no demasiado grande hay millones de cosas que ver y hacer.

Estad atentos a mis próximo posts sobre Bali .

¿Te gustan este tipo de posts? Dime si te resulta útil y si quieres que haga más de este tipo de otros lugares.


[wp-svg-icons icon=»question» wrap=»I»] Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes mandarme un mail o escribirlo en comentarios.

[wp-svg-icons icon=»camera» wrap=»I»] If you want to see more photos of my trips, since I only put a few here, feel free to follow me on my Instagram by clicking here And you can subscribe to the blog here: 

[wp-svg-icons icon=»happy» wrap=»i»] Thank you very much for reading me.

 [wp-svg-icons icon=»arrow-down-3″ wrap=»I»] If you liked the post Pin it:

Best Instagram Spots in Bali

I hope that you liked this post. I came back completely in love with the island. I’d love to go bak soon ‘cause I couldn’t visit some places in the island so I can’t wait to be back and explore it more. Anyway, stay tuned for my next post about Bali.

Do you like these kind of posts? Tell me if it has been helpful to you and if you want me to do more about other places.

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *