Diseño y asesoría de viajes

MEJORES MOMENTOS 2014

Feliz día 31!!
No me lo creo…No me creo que ya hayan pasado 365 días!!! Por mi parte, puedo decir que

Como cada fin de año me gusta hacer un post resúmen de lo que ha sido mi año y poder reflexionar y hacer un repaso de todo el año para extraer una conclusión, un sentimiento, un ver hacia atrás cosas posibles que cambiarías , cosas que has aprendido y cosas que en el futuro cambiarás. Todas las cosas que has vivido y la gente que te ha acompañado en esas vivencias, gente que sabes que estará ahí siempre y otras que simplemente sabes que se quedarán en el camino.He vivido experiencias increíbles en varios lugares del mundo. Empecé el año en Londres, unas de mis ciudades favoritas, cómo la echo de menos…Podéis ver el post AQUI y AQUI.

FIN DE AÑO EN LONDRES
New Year´s Even in London
Este año aún estando viviendo en China, he pasado varios meses en España. Unos meses que he aprovechado al máximo, para estar con mis amigos, familia, acudir a eventos, al teatro y museos, restaurantes, en definitiva a vivir la ciudad al máximo! Y es que me encanta no parar cuando estoy en Madrid! Hay tantas cosas que hacer siempre 🙂
MIS ADORADAS MADRID Y SALAMANCA
My beloved Madrid & Salamanca
DISTINTOS EVENTOS Y MUY BUENOS RECUERDOS
Different Events & very good moments.
De vuelta en Shanghai, aproveché al máximo los últimos meses que nos quedaban, después de casi 2 años viviendo allí. Recuerdo mi estancia allí como una fase de mi vida bastante increíble. En cuanto a nivel profesional viví una de las mejores etapas, con unas experiencias únicas y donde conocí a gente increíble. Creo que es de lo mejor que me he traído conmigo de Shanghai. Sin duda, una ciudad futurista con una mezcla entre oriente y occidente como nunca he visto y con una de las mejores vistas del mundo. Sus impresionantes rascacielos desde el Bund no dejan a nadie indiferente. Una parte se quedará en mi corazón para siempre.
LA FUTURISTA SHANGHAI Y SUS INCREÍBLES VISTAS
Shanghai & its amazing views
Durante mi ésta última etapa en Asia, pude conocer Camboya. Qué decir de Camboya y de sus templos. Impresionante. Simplemente hay que ir. La mezcla de la naturaleza con lo creado por el hombre se unen allí en una forma que no había visto antes.
LA SORPRENDENTE CAMBOYA Y SUS TEMPLOS
Cambodia
Así mismo no podía dejar de volver a Hong Kong! Me encanta HK. Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos! Cada vez que he estado he descubierto nuevos sitios como el Café Agnés B (os dejo el link pinchando encima), Disneyland, los Roofbars o sus Templos.
HONG KONG
Uno de mis descubrimientos de China ha sido Guilin. No es que haya viajado mucho dentro de China es cierto. Sólo he visitado Beijing, Haerbin, Nanjing, Hangzhou, un par de pueblos cerca de Shanghai y Guilin pero sin duda éste último viaje es uno de los que más me han gustado.  La geografía es impresionante con esas montañas Kársticas del estilo de las que se ven en la Bahía de Halong en Vietnam y también en una parte de Filipinas. El paisaje desde el barco en el crucero por el río es uno de los más bonitos que he visto así como no dejaron de sorprenderme tampoco los campos de arroz, los primeros que veía en mi vida. Increíbles.
GUILIN. TODO UN DESCUBRIMIENTO EN CHINA
Guilin. China
A finales de julio mi etapa en China finalizó. Tocaba mudanza y vuelta a España y lo mejor, acabar de organizar todo para mi boda en Septiembre en Ibiza pero mientras disfrutar también de Salamanca, la playa y de Madrid. Personalmente cuando más me gusta Madrid es en verano 🙂
ESPAÑA 🙂
Y llegó mi cumpleaños. El 27 de agosto!! El primero que pasaba en Madrid. Siempre he estado o con mi familia en Salamanca o fuera de España así que era especial pasarlo en Madrid y por primera vez rodeada de amig@s . Fue un día completito. Piscina del Hotel Emperador, mi piscina preferida de Madrid en la Gran Vía. Después Terraza Atenas y sorpresa por parte de mi ahora marido. Me organizó una fiesta sorpresa con mis amigos que estaban en Madrid en una de mis terrazas preferidas de Madrid, Gymage. Lo recuerdo como uno de mis mejores cumpleaños sin duda alguna! Fue súper especial además de por todo esto, porque era mi último cumpleaños de soltera 😉
MI PRIMER CUMPLEAÑOS EN MADRID!! UNO DE LOS MEJORES
My birthday
GRANDES MOMENTOS DE MI CUMPLEAÑOS. INOLVIDABLE.
My birthday party!
Tan sólo 3 días más tarde celebramos mi Despedida de Soltera a la que sólo falto mi querida amiga que vendría unos días más tarde desde México para mi boda. Fuimos todas con vestidos blancos ibicencos en honor a la futura boda con diademas de flores. Fuimos al Otto y al Fortuny. Otra cosa no, pero risas, hubo!! jajaja, una cosa está clara, no olvidaré ese día 😉
MI DESPEDIDA DE SOLTERA
My Bachelorette Party
Y el día más especial del año y uno de los más especiales de mi vida. El día de mi boda! La palabra «perfecta» se queda corta para explicar cómo fue…Fue mágica, especial, increíble! Cada momento compartido, cada mirada, cada gesto, cada detalle….Siempre Ibiza, mi querida isla blanca, ha ocupado un lugar especial en mi corazón desde la primera vez que la pisé. Ahora, desde el el 6 de septiembre estará en mi corazón para siempre.
MY WEDDING DAY
El viaje de novios en Miami y The Keys y en México fue estupendo!! Tenía muchas ganas de visitar la Riviera Maya y nos pareció buena idea hacer parada en Florida. Miami la verdad que me lo esperaba diferente, para pasar un par de días está bien pero no más, en cambio The Keys me encantaron, sobre todo Key West donde Hemigway pasó una parte de su vida. México me conquistó. Podéis leer los post que escribí sobre el viaje pinchando: México1, México2, Florida, Miami Ocean Drive, Miami y The Keys.
FLORIDA & MEXICO
El año 2014 termina con un nuevo cambio. Me he ido a vivir a Moscú.
Al principio no sabes lo que te espera, cómo es la ciudad, la cultura y tradiciones del país, la gente, etc…sólo llevo aquí 2 meses pero de momento estoy muy muy contenta. La ciudad es impresionante!! Os contaré y os mostraré cosas de Rusia por aquí el año que viene!
MOSCOW
Espero que tengáis un fin de año genial
y que vuestros sueños se cumplan el año que entra!!
Mil gracias por estar del otro lado, por leerme, por vuestros comentarios, sin vosotros este blog no sería posible!
Mucha Felicidad para este nuevo año que entra!!
Acordaros de hacer lo que os conté de la maleta. Os dejo el post AQUI.
Funciona 😉
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarme un mail o escribirlo en comentarios. 

Si queréis ver más fotos de mis viajes, puesto que aquí solo pongo unas pocas, no dudéis en seguirme en mi Instagram pinchando aquí. 

 Suscribiros al blog aquí. 

Muchas gracias por leerme.

Guardar

Guardar

Guardar

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

5 comentarios

  1. Pedazo de año ehh!!!! Un post increíble, me he muerto de envidia con tantos viajes jeje. Te deseo todo lo mejor para el 2015, que venga cargadito de alegrías y cumplas todos tus sueños mi niñaa!!!
    Y a ver si es en este añito cuando por fin nos conocemos ehh jeje.
    Un besazo enormee guapetona!!

    http://www.acooltime.es

  2. Feliz Año mi niña! ya sabía q habías tenido un año repleto de aventuras y experiencias geniales pero puesto así en conjunto se ve aún más claro! destacando por supuesto tu boda, el día más importante de tu vida!! Estabas preciosa y todo fue una maravilla.. el viaje de novios no podía ser menos!

    Q el 2015 te traiga muchas buenas experiencias en Moscú, aprendiendo ruso y espero que en un añito como bien dices encuentres trabajo! te mando un beso enorme me acuerdo mucho de ti!

    http://www.yoyomismaeirene.com

  3. Wowwww, wowwww, boca abierta! jajaja
    Ya he seguido toda tu trayectoria del 14, pero verla toda reunida es increíble! jajaja
    Menudo año guapa! Inolvidable es decir poco.
    Y bueno, ahora me voy a escribirte un mail, porque me voy a Moscú… contigo! jajaja
    Que el 15 sea tan espectacular como este!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *