Diseño y asesoría de viajes

My job in Shanghai

Hola chic@s!
Qué tal va el fin de semana? Aprovecho un rato a escribiros por fin!!
Esta semana ha sido una locura en el trabajo y las próximas semanas prometen ser igual…eso sí, con ganas y a tope de que todo nos salga bien!! 🙂
Os cuento: Cuando vine a Shanghai estuve trabajando un tiempo con una diseñadora española, ayudándola a organizar los eventos de moda, incluso hicimos uno con la Fashion TV Shanghai.
Ahora mismo estoy trabajando también con una diseñadora, pero esta vez norteamericana, de Florida, que diseña bañadores y bikinis. Estamos organizando un Fashion Show para finales de mes, para un evento bastante famoso aquí en Shanghai que ya va por su cuarta edición llamado DAFF (Design, Art & Fashion Fair) Os dejo AQUI la página por si queréis echarle un vistazo y unas fotos de la edición de primavera del año pasado.

La verdad que promete estar genial! Ya de por sí, la Feria está muy bien, cuenta con tiendas pop-up, actuaciones en vivo, desfiles de moda, talleres, arte, comida y bebida, todo al aire libre.

Estoy contenta, la verdad, al estar trabajando de lo mío y en lo que me gusta. Este sábado pasado tuvimos casting de modelos. Eso sí, ocupada estoy y bastante, buscando modelos, fotógrafos porque vamos a hacer también un photoshoot del cátalogo Verano 2013, buscando maquilladores, peluqueros, y poniéndome en contacto con la gente de DAFF para que todo salga bien.
Además estoy también organizando otros dos eventos paralelos de los cuales os daré más detalles si todo va bien en unas semanas.
En definitiva, os podéis imaginar…Hasta en Tailandia estaba revisando y enviando mails…
Además ahora ya está el buen tiempo por aquí y toda la ciudad parece que está organizando mil cosas ahora, aprovechando las terracitas y los roofbars así que en cuanto tengo un rato libre aprovecho a acudir a los que puedo y mi tiempo me permite.

Os dejo con unas fotos del primer día de trabajo, esa vez en el café de debajo. No os he dicho que el edificio donde está la oficina es precioso. A mi por lo menos me encanta! Es de tipo mediterráneo, todo blanco con una entrada en el medio con una gran claraboya arriba que deja entrar mucha luz y una gran escalera central en forma de caracol que también me recuerda al estilo mediterráneo. Y cómo no, el café de debajo me parece súper bonito!! Además los chinitos que trabajan en él son súper majos!!

Por cierto, este sábado por la tarde estuve en el Showroom de unas diseñadoras españolas. Os contaré también otro día sobre ellas y su marca. Me encantaron sus diseños y ellas no pueden ser más majas 🙂
También en el próximo post os hablaré de una parte del viaje de Tailandia 🙂
Espero que os haya gustado un poco enteraros de lo que estoy haciendo ahora por tierras chinas 🙂 jeje.
Un besazo a tod@s y que tengáis un buen comienzo de semana! 🙂
Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

25 comentarios

  1. Wow, qué envidia sana me da leer tu post. Debes estar viviendo una experiencia increíble. Por lo que cuentas Shangai parece una ciudad muy activa, disfrútala.
    Un besito y feliz domingo desde el armarioenduddas 🙂

  2. Me alegro mucho q disfrutes del trabajo, q yo se que cuando disfrutas de lo q haces las horas trabajando no cuentan guapa.
    Pero como no me publiques las fotos de Thailand ya, dejo de seguirte :P!!
    Sabes que me lo estoy mirando para Verano??q ansiaa.
    besazo

  3. Hola Esther!
    Menudo ritmo llevas, digno de una editora de moda, madre mía. Para mi sería mi trabajo de ensueño, vivir a tope y cada día con algo nuevo.Te felicito por tantas experiencias extraordinarias día a día laboral.
    Ganas de saber más de esas diseñadoras y de tu viaje a Thailandia.
    besitos

  4. ¡Hola!

    Tu trabajo pinta de lo más entretenido y encima en el mundo de la moda ¡qué suerte! Mucho ánimo en esta nueva etapa profesional, me encanta saber cosas de los lugares en los que trabajas tan lejanos para mí!!

    Besos.

  5. Q chulada Esther!!!
    Ya quiero ir a Shanghai a esa súper semana 🙂
    Disfruta mucho y mucha pasión q es una suerte tu trabajo y lo q te rodea 🙂
    Aprende todo y a tope!!!

    Cuentanos más q todo es muy interesante

    FOTAZAS haces 🙂
    Besotes
    A

  6. Madre mía yo de leerte ya me estreso. No paras, pero oye, no sé donde leí que si haces lo que te gusta nunca más tendrás que trabajar, y yo tengo la mala suerte de hacer algo que no me gusta nada de nada. Así que trabajo como una mula! jajaja. Que te vaya todo fenomenal y que nos lo cuentes con todos los detallitos. Un saludo guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *