Diseño y asesoría de viajes

Walking around the City

Aquí os dejo unas fotos de las calles y tiendas que están cerca de mi casa. Aquí en Shanghai cada dos pasos hay una tienda de lujo ya sea Louis Vuitton, Rolex, Tiffany, Omega…etc…
Es increíble la cantidad de tiendas de este tipo que habrá en la ciudad. De hecho hay muchos centros comerciales sólo con este tipo de tiendas. Está bien para ir a curiosear porque esto es el paraíso de las compras, pero eso si, a un muy alto nivel….De momento, yo me conformo con verlas desde fuera..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

16 comentarios

  1. son increibles las fotos! menuda ciudad! la tienda de vuitton parece una pasada, como todas las de la marca. siempre que he ido a Paris me quedo con ganas de entrar a curiosear a su tienda de los Campos Elíseos pero siempre hay una cola enorme para entrar y como tengo poco tiempo acabo por irme a otros sitios…
    me alegra que te guste mi look! 😀 a mi me ha gustado tu chaqueta, ese cuello es de borreguito? tiene pinta de ser muy calentita.
    besos!
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

  2. Pero qué impresionante!! Además dentro del súper lujo, se ve como todavía más impecable y reluciente que en otros sitios,o me lo ha parecido por lo menos!
    Y qué guapa! Me gusta un montón como vas,no sé si es chaleco o chaqueta,pero vas divina!
    Ah,y andar con tacones no me cuesta,es con plano con lo que voy fatal,de que llevo un rato me duele la espalda!! Otro tema es encontrar tacones cómodos claro jajaja
    Me encanta Shanghai!!!
    Un beso guapísima

    http://www.ineedhangers.blogspot.com

  3. Louis Vuitton me encantaaa! stas naviidades le regalare a mii hermana un bolsoo!! son fantasticas todo las fotos y sobre todo lo k cuuentas sobre esa ciudad magica!
    x ciierto las frases son algunas miias y otras d una amiga 🙂 me alegro Q te gusten!
    mil besos!
    Be.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *