Diseño y asesoría de viajes

48 Horas en Copenhague: El Tivoli

Hola Nextinationer, 

Una de las cosas que no te puedes perder si vas a Copenhague es el Tívoli. Qué ganas tenía de ir! Había leído y oído muy buenas opiniones de este sitio y me recuerda a un libro que me leí de pequeña, de aventuras, donde los niños protagonistas resolvían un miterio en el Tívoli.
Y por fin, ahí estaba yo, igual de contenta que una niña pequeña 😉
He de decir que me pareció muchísimo más bonito aún de lo que me esperaba. Es espectacular. Creo que es el parque de atracciones más bonito donde he estado, mucho más incluso que Disney porque todo lo de este parque es auténtico y mantiene ese aire vintage que le da el ser uno de los parques más antiguos del mundo, construído en 1843.
De verdad, sientes cómo viajas en el tiempo!
Todo está ambientado en aquella época:  las cajas de palomitas, los puestos de comida,  los vasos de Coca Cola, la vestimenta de los que trabajan en el parque, etc.
Me llamó la atención que el parque está lleno constantemente pero no sólo de turistas sino de daneses, de gente local. Les encanta venir a pasar el fin de semana muy a menudo.
¡No se ha encontrado la galería!
¡No se ha encontrado la galería!
Hay varias atracciones dentro, de hecho bastantes más de lo que esperaba, un par de edificios para shows y espectáculos y muchos sitios de restauración tanto los típicos puestos al aire libre como muchos restaurantes y muy buenos.
De hecho, en el que cenamos nosotros, Kähler, tuvimos que reservar con más de 2 semanas de antelación porque si no es imposible encontrar sitio en muchos de los restaurantes que están dentro del Parque.
Por cierto, cenamos delicioso!! El Menú Especial de Navidad era de 10!! Es un restaurante de diseño y gastronomía típica danesa. El restaurante cuenta con marca propia de cerámica presentada en la EXPO de París de 1889. Todo es de diseño y se nota, desde las sillas y lámparas hasta la vajilla. Totalmente recomendable este restaurante!
Para terminar el día en el Tivoli vimos el espectáculo de luces, agua y música que tiene lugar en uno de los lagos.
¡No se ha encontrado la galería!

¿Has estado en el Tívoli? ¿Te gustó? Y si no, ¿Qué te ha parecido?¿Te lo imaginábais así?

[wp-svg-icons icon=»question» wrap=»I»] Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes mandarme un mail o escribirlo en comentarios.

[wp-svg-icons icon=»camera» wrap=»I»] Si quieres ver más fotos de mis viajes, puesto que aquí solo pongo unas pocas, no dudes en seguirme en mi Instagram pinchando aquí. Y puedes suscribirte al blog aquí: 

[wp-svg-icons icon=»happy» wrap=»i»] Muchas gracias por leerme.

 [wp-svg-icons icon=»arrow-down-3″ wrap=»I»] Si te ha gustado el post Pinéalo:


COPENHAGEN

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *