Diseño y asesoría de viajes

48 horas en Copenhague: El centro y la zona del puerto

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Hola Nextinationer,

Pasear por las calles de cualquier ciudad que visito me encanta. No llevar un rumbo concreto sino perderte por las callejuelas es a veces la mejor manera de conocer/ver una ciudad.

Las calles de Copenhague me parecieron muy pintorescas, con calles peatonales en el centro, otras llenas de bicicletas, otras muy comerciales llenas de tiendas y de gente pero todas con muy buen ambiente y llenas de cafés y restaurantes muy acogedores.

En la zona peatonal hay un centro comercial gigantesco, muy del tipo del Corte Inglés, llamado Magasin du Nord. También estuvimos visitando la tienda de porcelana Royal Copenhagen ya que Copenhague es conocida también por su cerámica; la más típica en colores blancos y azules. La tienda ocupa todo un edificio del centro de la ciudad con luces azules y de arquitectura similar a la de los Países Bajos.
Y es si en algo me ha llamado muchísimo la atención esta ciudad es el diseño danés que es de renombre internacional. Muchos edificios tienen una arquitectura increíble y casi todos los restaurantes y cafés están contruidos y decorados según el diseño danés del cual he venido enamorada. Me encantó la tienda de diseño Illums Bolighus que pertenece a la marca Royal Copenhagen.
¡No se ha encontrado la galería!

Nyhavn, el puerto

Tenía muchas ganas de conocer Nyhavn -la zona del puerto- con sus casas de colores y sus barcos. Me parece tan pintoresco!
Toda esta zona está llena de terrazas y de bares y restaurantes donde poder comer o tomarte algo mientras descansas de la visita por Copenhague.
También es desde aquí de donde salen los tours en barco que te dan una vuelta por la ciudad. Nosotros no llegamos a cogerlo. Ahora es temporada baja y apenas hay tours y además ese día hacía muchísimo viento, pero como siempre digo, hay que dejar cosas para volver 😉  ¿Y tú? ¿Has estado en Copenhague?
¡No se ha encontrado la galería!

[wp-svg-icons icon=»question» wrap=»I»] Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes mandarme un mail o escribirlo en comentarios.

[wp-svg-icons icon=»camera» wrap=»I»] Si quieres ver más fotos de mis viajes, puesto que aquí solo pongo unas pocas, no dudes en seguirme en mi Instagram pinchando aquí. Y puedes suscribirte al blog aquí: 

[wp-svg-icons icon=»happy» wrap=»i»] Muchas gracias por leerme.

 [wp-svg-icons icon=»arrow-down-3″ wrap=»I»] Si te ha gustado el post Pinéalo:

COPENHAGEN

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *