Diseño y asesoría de viajes

Descubre Barcelona: ¿Dónde alojarse? Hotel Jazz

Hola Nextinationers,

Los que me seguís por Redes Sociales, sabréis que hace un par de semanas estuve en Barcelona. No era la primera vez que iba pero sin embargo habían pasado muchos años desde la última vez.

El motivo principal de mi viaje fue acudir a la feria del Salón B the Travel Brand que se organizaba ese fin de semana de Abril en Barcelona y cómo no, encontré la excusa perfecta de poder disfrutar otra vez de esta bonita ciudad de España.

Hotel Jazz

Esta vez me alojé en el Hotel Jazz, que desde un primer momento me llamó por su ubicación: en pleno corazón de Barcelona, entre el Ensanche y el Barrio Gótico, a 15 minutos andando de la Casa Batlló y a otros 15 minutos del Palau de la Música. Su ubicación no podía ser mejor! Era perfecto para moverme por Barcelona sin depender tanto del taxi.

Además de su ubicación,  la habitación era como un apartamento entero en cuanto a tamaño. Se trataba de una habitación familiar esquinera, llamada tipo «Family Deluxe», ya que viajábamos en familia y con nuestra hija de 2 años. La habitación tenía cuatro ventanales de techo a suelo, enormes , desde donde las vistas eran increíbles.

En cuanto a la distribución de la habitación, puedo decir que estaba muy bien aprovechado el espacio. Tenía una sala de estar y en otro ambiente, la habitación con una cama doble muy amplia, lo cual fue una de las cosas que mas me gustó. El baño enorme también, contaba con ducha y bañera separada.

En cuanto a la decoración, la habitación – y el hotel en general- tenía un estilo moderno y con muy buen gusto, de corte minimalista y funcional.

Por cierto, si viajáis con niños, sabed que este es un hotel «Kid friendly» y en mi caso, nos pusieron una cuna sin problemas.

Desayuno

Cuando creía que la habitación era lo mejor del hotel me lleve la sorpresa de encontrarme con un magnífico desayuno. Además de estar todo riquísimo, era súper variado, desde una amplia selección de dulces y tartas,  a varias opciones saladas, distintos tipos de quesos y embutidos. También platos calientes: bacon, salchichas, huevos revueltos todo acompañado por distintos tipos de pan, tostadas, mantequilla y mermelada, varios tipos de cereales, tomate con aceite de oliva, yogures, frutas, y un sinfín más de cosas. Y por supuesto, no pudo faltar el cava. ¿ A quién no le gusta desayunar tarde el fin de semana y acabar el desayuno con una copa de cava o un mimosa (cava + zumo de naranja)?

Personalmente soy de las que el fin de semana me gusta desayunar muy completo sobre todo si vas a conocer una ciudad y a caminar mucho, no sabes cuándo pararás para comer, etc…Este hotel me pareció espectacular en este sentido. Podría decir que ha sido uno de los mejores hoteles donde me he hospedado en este sentido.

Unas galletitas muy molonas volvieron loca a mi hija, que se quería comer todas las que había.. 😉

Además, en la misma planta está el business center, con dos terminales de ordenador con conexión gratuita a Internet disponible las 24 horas.

Terraza y Piscina

Como la mayoría sabéis, España goza de un clima privilegiado la mayor parte del año, por lo que al enterarme de que el Hotel Jazz disponía también de piscina me pareció aún más atractivo. Y si vais en los meses entre Mayo y Septiembre, podéis disfrutar de ella. Me parece un plan perfecto, el poder subir a la piscina para poder descansar un poco después de caminar horas y horas por la ciudad, puesto que está abierta hasta las 21.00 horas.

Y cuál fue mi sorpresa al saber que además el hotel cuenta con una de las terrazas de moda en la ciudad por lo que si la opción piscina no te resulta atractiva, siempre puedes subir a tomarte algo  y ver uno de los atardeceres más bonitos sobre la ciudad. Fue la guinda perfecta para poner punto y final a un día ajetreado. Este amplio espacio sorprende por sus magníficas vistas de Barcelona: desde el mar hasta las montañas del Tibidabo y Montjuïc.

Al atardecer, la terraza se transforma en un acogedor Lounge-Bar con una agradable atmósfera y ambiente chill out… no os perdáis su secreto, el Cubo, un espectáculo de luz & sonido. Podéis disfrutar de ella con un coctel en mano hasta las 0.00 de la noche.

Como último dato, deciros que el nombre del hotel no es en valde, sino que la decoración está basada en la música Jazz y además algún día a la semana hay conciertos de Jazz en el Hotel.

[wp-svg-icons icon=»pushpin» wrap=»span»] Aquí podéis leer los Instagram Spots en Barcelona

¿Habéis estado en Barcelona? ¿Conocíais este Hotel?

Organiza tu viaje a Barcelona
[wp-svg-icons icon=»airplane» wrap=»I»] Podéis reservar vuestros  aquí.

[wp-svg-icons icon=»home-3″ wrap=»I»] Y vuestro hotel al mejor precio con un 15% de descuento haciendo click en este enlace   

Siempre, los mejores precios con Booking.

Booking.com

[wp-svg-icons icon=»map» wrap=»I»] Podéis encontrar aquí las mejores Guias de viaje de Barcelona

[wp-svg-icons icon=»map» wrap=»I»] Y las mejores excursiones y tours en Barcelona aquí.

Si te ha gustado este post, ¡Pinéalo en Pinterest!

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

4 comentarios

  1. I would really like to visit Barcelona. Because l am interested in Gaudì’s art .l would like to see La Sagrada Familia, Casa Batllo,Park Güell,Casa mila,Casa Vicens 😍

  2. I would love to visit Barcelona Spain because it has so much to see in historical buildings and great places for food. I would love to take my daughter to see another country and to experience what it has. Perfect graduation vacation. Sounds like a great city to explore.

  3. I reaaaally want to visit Barcelona cause there is so much history in it and i’m an ig pics lover sooo… it’s the perfect place for me 😍 My dad have already been there and until now he doesn’t stop talking about it 😢

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *