Diseño y asesoría de viajes

PHILIP TREACY «HATS»

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Por fin ya es viernes!! 🙂
Hace unas semanas fui a ver la Exposición «Hats» de Philip Treacy aquí en Moscú. La primera vez que escuché el nombre de Philip Treacy fue en la exposición de «Isabella Blow» que vi hace un año en la Somerset House de Londres.

¿Quién es Philip Tracey?

 Philip Treacy es un famoso diseñador de sombreros irlandés, reconocido por sus creaciones únicas y extravagantes. Ha trabajado con algunas de las marcas de moda más importantes del mundo y ha diseñado sombreros para celebridades y miembros de la realeza. Su estilo se caracteriza por su creatividad, innovación y atención al detalle, y ha sido descrito como una fusión de arte y moda. Ha ganado numerosos premios por su trabajo en la industria de la moda y es considerado uno de los diseñadores de sombreros más influyentes de la actualidad.

Os dejo el link si pincháis sobre el nombre. De hecho, algunos de los sombreros que he podido ver en esta muestra ya los pude ver en la exposición de Londres sobre Isabella Blow.
Me encantó la exposición. La casa donde se exhibía era un antiguo palacete, con arcos apuntados góticos y molduras por todas partes. En esta atmósfera se exhibían estos maravillosos sombreros como unas auténticas obras de arte acompañados de luces futuristas, y video proyecciones.
Muchas famosas son las que han sucumbido a los encantos de estos sombreros. Sarah Jessica Parker, Madonna o Lady Gaga. Os dejo con mi preferida, SJP. Espectacular con todos.

Os dejo con un video de uno de su Colección S/S 2013 que presentó en la Fashion Week de Londres.

Mil gracias por leerme!! 
Un beso grande y que paséis un genial fin de semana!!

Si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarme un mail o escribirlo en comentarios. 

Si queréis ver más fotos de mis viajes, puesto que aquí solo pongo unas pocas, no dudéis en seguirme en mi Instagram pinchando aquí. 

 Suscribiros al blog aquí. 

Muchas gracias por leerme.

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *