Diseño y asesoría de viajes

BORACAY: LA IBIZA FILIPINA

Feliz viernes!! Por fin!!

Os dejo con el último post de Filipinas. Os he hablado de Corón y de El Nido y Puerto Princesa pero ahora os quería mostrar un resúmen de la otra cara de Filipinas: Boracay, conocida como la Ibiza de Filipinas por ser la que más opciones de ocio nocturno ofrece. 

Esta isla es mucho más turística que el resto de las islas de Filipinas. Te encuentras gente de todas nacionalidades: británicos, americanos, rusos, coreanos, japoneses y muchos chinos.

Toda la playa, de varios kilómetros, conocida como White Beach por su arena blanca, está llena de punta a punta de restaurantes y bares donde cenar o tomarte una copa en la misma arena. Siempre acompañados de velitas, luces de colores y música en directo o bien de performances de fuego.  Y cómo no, sus múltiples clubs / discos en la playa donde poder bailar hasta bien entrada la noche.

Las playas como os podréis imaginar…de postal!!
 

Allí encontré esta corona de flores para el pelo 🙂 Os hablé de ella AQUI. Me gustan mucho cómo quedan las flores en el pelo en verano, bien en forma de pinzas, horquillas o en este caso de corona. Dan un aire boho chic a cualquier look que me encanta!

Os dejo con un video curioso….En uno de los restaurancitos de la playa, los cocineros más que cocinar, se dedicaban a otra cosa…;)

  

 
Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

12 comentarios

  1. Vaya sitio tan tan DFN!!! Jajaja los cocineros marchosos me han encantado!!!!
    Unas fotos preciosas y tú, divina!!!

    Y me encantan las coronas de flores!!! Y aún no tengo ainssss pero tendré!!!

    Un beso, guapa!!
    Buen finde!
    A

  2. I find Boracay over exploited, full of families with kids, old guys with 20'-year-old asian girlfriend, Chinese people eating pizza every day and wild young guys getting waisted. Yes, like Ibiza, without the China-men. This should have been a paradise 20 years ago, just like that movie The Beach. Though, the beaches are superb and on the other side of the Island, secret beaches are awaiting for you…
    Cool pics!
    Sorry I don't have a blog so you can leave me a shallow message. :p
    Keep on posting!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *