Dise√Īo y asesor√≠a de viajes

DISCOVERING TIANZIFANG

Feliz S√°bado!! Ya por fin estamos en fin de semana!! ūüôā Esta semana volv√≠ a Tianzifang. La verdad es que voy por all√≠ bastante y es que esta zona de Shanghai me encanta! Sin duda Tianzifang y el Bund es lo que m√°s voy a echar de menos cuando me vaya. 

En Tianzifang puedes pasarte horas recorriendo toda la zona y a√ļn as√≠ siempre descubres sitios nuevos. Es un laberinto de callejuelas estrechas llenas de galer√≠as de arte, tiendas de antig√ľedades, tiendas de decoraci√≥n, de souvenirs, de ropa y muchos caf√©s escondidos, cada cual m√°s bonito que el anterior. Toda la zona est√° llena de lucecitas de colores y todas las calles tienen terracitas en la calle todo el a√Īo.


Me encanta recorrer y perderme en sus callejuelas y encontrarme con esa tienda nueva donde poder comprar cosas que nunca jam√°s he visto en otros sitios. Tienen un mont√≥n de ¬ęmoner√≠as y pijadas¬Ľ como digo yo y de verdad que puedes encontrarte de todo.
Puedes estar all√≠ toda una tarde, empezar por un caf√© en uno de sus sitios tan cucos, seguir con un poco de shopping en sus tiendas, para acabar tomando el Happy Hour que tienen todos los d√≠as de 17 a 19 o quedarte a cenar en uno de sus restaurantes. Qu√© pa√≠s prefieres hoy? Tienes japon√©s, tailand√©s, coreando, indio, italiano, americano, etc…Todos
tienen dos o tres plantas y una terraza en la parte superior.

El otro d√≠a descubr√≠ este ¬ęCandy Lab¬Ľ que me encant√≥! Hacen los caramelos ah√≠ mismo y puedes v√©r c√≥mo. Los caramelos tienen sabores y dibujos diferentes, desde pandas, calaveras, formas de frutas, corazones, n√ļmeros, letras chinas, etc…y te los venden en probetas como las del laboratorio. Todo lo cuidan hasta el m√≠nimo detalle. 

 

Ya dediqué un post a esta zona, lo podéis ver AQUI y AQUI podéis ver un artículo que he redactado para una web.
Podéis seguirme, además de por el blog, por:

¬°COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

31 comentarios

  1. Qué monada todo,pero mira que tengo ganas de ir a Shanghai,la tienda de los caramelos es increíble!! Y eso que no soy de caramelos,pero se ven tan bonitos en los botes que me los compraría sin dudar jajaja
    Un beso guapísima

  2. Hola Esther!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encantó la portada y lo estiloso que es!!! Has logrado transmitir el espíritu fashion con tu espacio virtual!!!
    Que preciosidad de fotografías, debe de ser una experiencia impresionante ver todo eso en vivo. Shangai es una de mis ciudades pendintes, también Tokyo, así que me alegro de que ya me vayas introduciendo jaja.
    En fin, me encantó tu blog y te invito a conocer el mio!!!
    Saludos :))

    http://alissagromova.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *