Diseño y asesoría de viajes

Made in Chelsea

Feliz sábado!! Qué planes tenéis para hoy?? Aquí hace un día soleado y muy bonito y aún no hace frío así que hay que aprovechar.
Habéis oido hablar de la serie «Made in Chelsea»? Bueno, más que una serie, se trata de un Reality y es la versión británica de otros realities como «Laguna Beach» «The Hills» y «The City». Las primeras protagonizadas por Lauren Conrad y la última por Olivia Palermo.

He de reconocer que al principio me costó este tipo de formato, pero al final le he cogido el gustillo y he de decir que me vi toda la serie de «The Hills» y «The City». Una lástima que esta última tuviera sólo dos temporadas.

Hace un par de semanas empecé a oir hablar de «Made in Chelsea» y me gustó lo que poco que vi y leí. A fecha de hoy me estoy viendo la primera temporada de las seis que ya tiene y me está gustando bastante. Si te gustaron las otras ésta te encantará también.

La serie o reality se basa en la zona de Chelsea en Londres,Una zona muy exclusiva al oeste de Londres que abarca la parte de Belgravia, King Road y Knightsbridge, pero también se ha rodado fuera de UK, en Dubai, Finlandia, Marrakech, París, Cannes, Saint-Tropez o Barcelona.
Sus protagonistas, de clase alta londinese, salen por selectos clubs y compran en las mejores zonas. Me gusta además porque me encanta Londres y en la serie aparecen numerosos club de fiesta, restaurantes, cafés muy cucos y tiendas muy chic para ir de Shopping, así que estoy ampliando mi lista de sitios donde ir cuando vuelva a Londres. Tengo la suerte de ir a menudo porque mi hermana vive allí así que presiento que esta lista me será útil 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Habíais oído hablar de la serie?
¿Qué os ha parecido con lo que os he contado? 
La
única pega de la serie es que al igual que sus versiones americanas no
tiene subtítulos por lo que te la tienes que ver en inglés británico
pero está muy bien para practicar y más si estás acostumbrado al acento
del inglés americano como es mi caso.

 

Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

24 comentarios

  1. ahhhhh ahora que acabo de volver de Londres descubro esta serie, vaya vaya la verdad que Chelsea es una de las mejores zonas, y de visita obligada para Trendy girls si o si 😉 empezaré a verla y anotaré esos sitios para mi regreso, el cual espero sea pronto. Saluditos guapa 🙂

  2. eee tiene buenisima pinta!!! no la conocía. Ya me la estoy bajando. a demás estaba escasa de series, me viene genial jajaj. Oye muchas garcias por el coemntario de la chaqueta, es una pasada verdad?? lod e salamnca no sali 🙁 a ver si más adelante…disfruta de lo que te queda! un beso Esther! mua

  3. ¿Nada de subtitulos? Jo que oena, yo soy malisima con el ingles y aunqueo veo en version original aveces, necesito subtitulos… aunque quiza lo intente porque tengo que sacarme un titulo y me va a cenir de perlas… no conozco sus versiones americanas, pero tiene buena pinra:
    Un beso.

    Miss Claire

  4. La verdad es que no había escuchado hablar de ella pero por lo que he leído creo que la buscaré, me ha convencido 🙂
    Y nunca me habían dicho lo de las chicas gilmore pero es todo un alago, me gusta mucho esa chica jajaja

    1. Hola Mauro!! Me las compré en Amazon. En MTV UK creo que están todos los capitulos y en youtube alguna vez tienen capitulos completos.
      Espero haberte ayudado! 🙂

  5. ¿En realidad esto es un reality? He visto varios capítulos y creí que era simplemente una serie londinense y espero que sea así, porque si es un reality, la alta sociedad Británica es un verdadero asco. Lo que más se refleja es que allí nadie es amigo de nadie. Todo gira alrededor de chismes e intrigas y todos son doble cara. Guaoooo, son unas víboras y no hay diferencia entre hombres y mujeres en ese aspecto. La verdad es que parecen la propia sociedad en decadencia total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *