Diseño y asesoría de viajes

New Year´s Eve in Dubai: Day 3

El último día lo aprovechamos a tope…empezamos acercándonos a una de las playas donde pudimos contemplar de cerca del Burj al Arab, el hotel-vela y ver el mar!!

Después fuimos al Dubai Mall, que dicen que es uno de los más grandes del mundo. Y wow, la verdad que sí. Tenían infinidad de tiendas, desde grandes marcas de lujo como Stella McCartney, Alexander McQueen, Christian Louboutin, Missoni y un largo etc a tiendas low cost como Victoria Secret, Zara, River Island, Topshop, Monsoon, Next, New Look y muchas muchísimas más…y tiendas de zapatos las que tú quisieras 🙂 Es el paraíso de las compras…además muchas tiendas tenían precio rebajados. También tiene un acuario enorme con 65.000 especies marinas! Tuvimos la suerte de ver a los buzos que bajaban a darles de comer.

 El centro comercial cuenta con una cascada dentro del edificio además de con una pista de patinaje sobre hielo. O dejo con varios collages para no aburriros con tanta foto..

Aprovechamos para comer en uno de los muchos restaurantes del Burj Khalifa y vimos el espectáculo que ofrecen sus fuentes cada media hora…Espectacular! De nuevo, estas cosas sólo las ves en ciudades como Dubai.

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

15 comentarios

  1. Ayy vi el post de ayer también, pero no sé porque no podía comentar…pero que buenos recuerdos y que envidia me dan las fotos! la verdad es que me encantó la experiencia Dubai, es todo fake y todo excesivo pero vale la pena ir, los centros comerciales son tan grandes que te pierdes, y el acuario del Dubai Mall es inmenso!! fuiste por la palmera? Hay un hotel al final de todo, Atlantis creo recordar, que es como estar en Las Vegas…too much! lo de ayer de ir a Deira también lo hice yo y volver en el barquito…jooo que ganas de volver!!
    Besos reina!

  2. Hola guapa:) tu comentario me ha animado muchísimo, hay que seguir para adelante contra viento y marea eh!!
    Este post es genial, cada vez que ponen un "españoles por el mundo" en Dubai ni pestañeo:) no me pierdo ni uno y sé que en algún momento de mi vida iré por la zona!! Me encanta poder ver mundo a través de los blogs, un besazo enorme y gracias:)

  3. Oh my God! New York is great but believe me… I always wanted to go to Dubai!!! You're so lucky you could go there! Thank you for your lovely comment! Yea, being back in Germany is fine, but I miss NYC so I'll go back soon (only for vacation this time). I did take all the New Yorker shots by myself, I never post pictures that other people took. Thanks for your compliment! I hope you're gonna explore more wonderful countries! xoxo
    http://www.hollylovespaul.com/

  4. Me encannntaaaaaannn estos post!
    En ese mall te sentirias como una reina jaja con todo a tu disposición para elegir!
    Que pasada de lugar,
    Y las fuentes?? me parecen tremendas!
    Grax x compartir estos post
    besos

    Por cierto, tienes activado la verificacion de palabras para los comentarios y cada vez q comentamos es un engorro porque hay q meter las palabrejas para demostrar q no eres un robot, si lo quitas nos harías un favor a todos los q te comentamos jaja en mi blog tinees como hacerlo, aunque es refacil! 😉

    My blog By Joyce ♥

  5. Me quedo tonta mirando tus post, son geniales!! Qué envidia sana me das!!! Ojalá algún día tenga la oportunidad de ver sitios tan impresionantes!!. Gracias por compartirlo y que tengas una año estupendo. Un besazo

  6. Que suerte!!!! Nos encantan todas las fotos. Debió de ser increible estar alli.
    Somos del blog SalsaRosa, si te apetece, pásate y nos seguimos.
    Un besazo!

    salsarosafashion.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *