Diseño y asesoría de viajes

Old China Hand Reading Room

Hola chic@s!Qué tal lleváis el fin de semana?
Yo hoy voy a un evento especial aquí en Shanghai. Ya os contaré en próximo post. De momento os dejo con una de esas tiendecitas-cafés que hay en Shanghai. 
Me encanta caminar por calles nuevas y descubrir rinconcitos únicos. Hay miles de este tipo en Shanghai. Cafés monísimos, tiendas de antigüedades, sitios de masajes perfectamente decorados. Los sitios de manicura abundan muchísimo aquí, pero todos tienen un encanto especial, todos están decorados cuidando hasta el mínimo detalle y todos son diferentes. 

El otro día di con este rinconcito. Una tienda de libros de arquitectura de Shanghai que a la vez es un café y tienda de antigüedades. Además el sitio está tan mono decorado que tiene su máquina de café junto a  sofás y mesas que te hacen sentir que estás en la salita de tu casa. Estaba decorado con miles de objetos antiguos, cámaras de fotos, máquinas de escribir y relojes igual de antiguos y un montón de libros que podías ojear y comprar. 

En estas dos fotos de abajo, podéis ver lo que ha cambiado Shanghai en apenas 30 años… Wow!!

Besitos y aprovechad lo que queda del fin de semana!

Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

25 comentarios

  1. Hola linda!!!
    Pues me he enamorado de este sitio!!!
    Ainsss tiene todos los elementos para ser un perfecto Dolce Far Niente donde pasar una tarde entera de té y confidencias.

    Increíble ese cambio de la ciudad!!!
    Disfruta mucho y nos lo cuentas!!

    Besotes
    A

  2. Hola Esther!!
    Me gusta mucho estos rinconcitos que nos descubres. Cuando vivía en Londres solía caminar por rincones así, me encantaban este tipo de librerías donde puede tocar,sentarse y desconectar con una buena taza de café.
    Besitos feliz semana

  3. Qué sitio tan mono! y los pececitos rojos me encantan. Ay ya nos contarás de q iba ese evento tan lejos de aquí jiji. Y sí lo de Emirates te voy contando, tengo ganas de ir aunque estos meses estoy muy a gusto en casita disfrutando de cada cosa 🙂

    Lo del Fb pues nada hija, q no fuimos a un evento de nuestra ciudad y no veas la q se armó…yo paso de tonterías vaya jiji

    Besitos amorrr

    http://www.yoyomismaeirene.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *