Diseño y asesoría de viajes

Shanghai Shopping

Shanghai puede ser el paraíso de las compras, en cada manzana hay un centro comercial. Solamente en las 3 o 4 manzanas de alrededor de mi casa hay como 8 centros comerciales de los grandes llenos de tiendas y restaurantes. Eso sí, la mayoría de las marcas están sólo al alcance de unos pocos, pero por mirar y deleitarse con los escaparates, eso es gratis!!
Shanghai could be the shopping paradise. In every block there is a mall. In 3 or 4 blocks around my house there are 7 or 8 malls with many clothes stores and restaurants. Mostly of the brands are only available for a few, but you can look and enjoy with the windows shops, it’s free!
Además siempre hay tiendas como Zara, Mango, H&M y creo que también hay un Pull & Bear y un  Bershka. No estoy segura porque aún no he ido pero creo que alguno hay. Aunque también es cierto que los precios son más caros que es España (Aquí crisis? y eso qué es…) 
Y es que no se trata de una ciudad cualquiera de China, sino que se trata de Shanghai, la ciudad más cosmopolita e internacional de todo el país.
También hay callecitas enteras, donde menos te lo esperas, llenas de boutiques que se ven súper bonitas, incluso muchas tienen como una pequeña terraza o patio antes de la tienda!!
Os dejo con algunas fotos:


In addition, there are stores like Zara, Mangoor  H & M too. And I think there are Pull & Bear and Bershka as well. I’m not sure because I have not been there but I think they really are here. Although that prizes are more elevated here than in Spain.(Here, crisis doen´t exist).
I´m talking about Shanghai, not other city in China, so it is the most cosmopolita and international city of the whole country.
There are many little streets with a lot of chinese boutiques and they are so beautiful and with amazing things 🙂
Here you have some pics: 

 
Y dentro de nada, comienza el Año Nuevo Chino, qué ganas!!!
And in a few days, Chinese New Year is going to start! I´m so excited!

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

22 comentarios

  1. Por dios por dios,un sitio así sería mi perdición. Cuántas tiendas con encanto, es que no me saltaba ninguna para curiosear. Estuve a puntito de ir a Shangay hace como seis años, pero al final lo cambiamos por Nueva York. Lo tengo en mi lista de cosas por hacer antes de llevar dentadura postiza. Gracias por pasar a verme y comentar. Un abrazo!

  2. Que chulo el balconcito de la ultima foto, es una monada.
    Yo me volveria loca con tanto donde elegir, ya nos contaras que tal el año nuevo chino, tiene que ser una pasada vivirlo allí.
    besazo y buen finde guapa

  3. Pues que pasada de lugares… Yo tengo muchas ganas de ir a China. Sobre todo Beijin, bueno Pekín, porque quiero conocer la muralla china, como no! pero Shanghai cada día me atrae más por eso de los contrastes. Quiero ir a la China rural y a Shangai…

    ¿que estas viviendo allí??? Si me dices que sí me muero de envidia…

    Tengo unas ganas terribles de pasar algun año de mi vida viviendo lejos de Europa… aunque cada vez todo se complica más. tengo una situación familiar complicada que no puedo abandonar. Aunque no pierdo la esperanza…

    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ah, a mí si que me encanta tu blog! Es una pasada!!!….

  4. Hola!! la verdad es que si que hay centros comerciales cada nada, pero el tema del shopping a mi no me parecio la bomba porque es bastante más caro que aquí, a mi me encanta callejear y entrar en las tiendas pequeñas con cosas más distintas y que no puedas encontrar aquí!
    Besos

  5. Las boutiques tienen que ser lo más. Y lo de callejear hasta encontrar la que se convierte en tu preferida (calidad-precio) todavía más. =)

    Aprovecha la experiencia en Shangai y mantennos informadas! (Si encuentras tiendas chulas de zapatos, también, eh? jeje)

    Esperamos que nos cuentes como es vivir el Año Nuevo Chino 😉

    Besos grandes

    Con la realidad en los talones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *