Diseño y asesoría de viajes

Bangkok: Rooftop bars & Nightlife

Hola chic@s!!
Una de las cosas que me sorprendieron y muy gratamente de Bangkok es que es conocida por sus Roofbar, por sus terrazas en las últimas plantas al aire libre donde ver la ciudad desde lo alto. 

Tiene cantidad de ellos por toda la ciudad…Evidentemente, gozan de un clima muy bueno todo el año, aunque han sabido sacar buen provecho de ello.


Escogí la falda étnica de Zara y un sencillo top blanco con sandalias color arena y el bolsito plateado de Zara.

El famoso Sky Bar,en la parte de Silom, es el roofbar abierto más alto del mundo y desde luego, me pareció espectacular.Tiene una cúpula con una columnata abajo de estilo clásico en lo alto, en la planta 42 y unas vistas magníficas de Bangkok. Había un grupo de música tocando en directo. El ambiente estaba cuidado hasta el máximo detalle.

Igual a algunos os suena de verlo en la película de «Resacón en las Vegas: Tailandia». De hecho, hay un cartel abajo en el lobby haciendo publicidad de que su Roofbar salió en esa película.

Otro día estuvimos en el Zense Rooftop Bar .La verdad que dimos con él de casualidad. Situado en la zona de Plaza Siam por si vais. Esta zona de la que os hablaré es la mejor para ir de compras y tiene unos centros comerciales impresionantes! Además en esa zona se pone un mercadito nocturno donde puedes encontrar desde ropa, zapatos, accesorios, electrónica, etc.

Diferente pero igual de bonito. Este tenía como más mesitas y era más para estar sentado, al contrario que el otro que era más de estar de pie. 

Otro día fuimos a cenar al Restaurante Thai «Face» bastante conocido en Asia, tienen también aquí varios en China. El sitio es precioso. Una casa entera de madera rodeada de un jardín y todo decorado con velitas y buddhas. El ambiente era súper agradable y relajante.

Y cómo no, no dejamos de ir a la zona de Patpong, donde se encuentra un famoso mercado nocturno así como una zona de bares y donde hay un elevado número de «go-go bars». Otros bares están decorados con luces de colores, con tuk tuks y están al aire libre. Me resultó curioso puesto que esa zona sale en muchas películas.


La verdad que sí, Bangkok tiene una animada vida nocturna para todos los gustos y los bolsillos.
Altamente recomendable ir a uno de los Rooftop Sars si vais a Bangkok, no podéis dejar de ir por lo menos a uno.

¿Os imaginábais así la vida nocturna de Bangkok?

Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

23 comentarios

  1. bua está claro que tengo que ir a bangkok!!! la ciudad es digna de ser visitada y ver cómo viven allí y qué lugares visitar. Esto de las terrazas en los áticos se lleva mucho en barcelona, cada vez más… así que si voy está claro que visitaré alguna!

  2. Que chulo todo!!!Me encantan los rooftop!!Aquí tambien hay un monton de sitios para ir a tomar una copita, pero esos que pones son espectaculares!!!
    Que suerte tienes, disfrutalo!!!
    Besos guapa

  3. Hola Esther!
    No me imagino la vida nocturna de Bangkok, pero por el clima debe ser muy animada. No sabia de estos bares, las vistas son impresionante.
    Estabas guapisima.
    besitos

  4. La verdad que tiene que ser una pasada estar en cualquier roofbar de Bangkok! Yo he estado en alguno por Alemania y son una pasada y mucho mejor que estar en cualquier garito cerrado. muak!

  5. Esther estás guapísima! y vaya viaje tan chuli q os habéis dado ! Mira justo hice un itinerario para un viaje de novios como trabajo de la universidad e incluía Bangkok, veo q tiene mucho más de lo q parece, espero ir algún día q creo q volamos allí 🙂

    En principio estoy allí el 26 de Julio…ay q nervios jaja ando loca con papeleo, encima empecé una dieta, sigo con la uni…un rollo vaya.

    Te veo guapísima me encanta la falda étnica! Besitos

    http://www.yoyomismaeirene.com

  6. Madre mía yo quiero r!!!!!
    Mira q Thailandia, como ya te he dicho alguna vez (me repito…) no me atrae, pero los barecitos enl as terrazas y terrazas en general me alocan!!!! Y en los "techos" ni te cuento.
    Claro, vaya vistas!!!! Y buen tiempo 🙂

    Y q bonita siempre 🙂
    Muy acertada.

    Pues ya quiero ir, mira tú!!! La cosa es, iré??? Jejeje

    En contacto para cuando vengas por Madrid y Salamanca y para cuando yo vaya a China….

    BESOTES
    A

  7. Pues la verdad que por que lo vi en un callejeros viajeros Tailandia, pero me lo esperaba de otra forma, no sabes las ganas que tengo de ir Esther, ya estoy cuadrando las cosas y si puede ser en Agosto estaré alli, YUPIII.
    A ver si te escribo para que me cuentes más cositas que me estas dando un "ansia viva con tus post" Quiero más guapaa!!
    besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *