Diseño y asesoría de viajes

Thailand: Bangkok & Ayutthaya

Por fin, os cuento el comienzo de mi viaje a Tailandia.

Hemos estado 10 días en total (la vuelta ha sido dura, jeje): En Bangkok, Ayutthaya y en la isla de Samui. Ha habido de todo y hemos hecho mil cosas.
En este post os quiero hablar de Bangkok y de Ayutthaya.
He de reconocer que Tailandia no formaba parte de mis viajes más deseados pero sin duda me ha sorprendido muchísimo!! Tanto que, si puedo, repito!
Me la esperaba diferente en muchos sentidos, por eso, me ha sorprendido tanto. Se trata de una ciudad de contrastes, donde puedes encontrarte en el mismo sitio gente muy pobre y a la vez, estar rodeado de riqueza, de tiendas de alta costura, de los centros comerciales más bonitos que haya visto(Os hablaré de ellos en otro post)
También me ha parecido una ciudad muy cosmopolita, con ropa, tiendas y diseñadores increíbles y con una comida riquísima! Ya era fan de la comida Tai, pero ahora aún mucho más, de hecho, he comido comida Tai todos los días.
Otra cosa que me ha sorprendido y llamado la atención para bien, es la gente. Los tailandeses son realmente una gente súper amable, atentos y sonrientes. De hecho, a ese país le llaman, » El país sonriente» y qué de cierto tiene!
Estuvimos visitando todos los templos que pudimos, teniendo en cuenta que había una temperatura de 40 grados…ufff…

Me hicieron mucha gracia los Tuk-Tuk!!Toda la ciudad estaba llena de este medio de transporte y la verdad que viene genial cogerlo para evitar los atascos que se forman en Bangkok.

También pdimos realizar una visita a la cercana ciudad de Ayutthaya, antigua capital de Tailandia que me encantó también, puesto que los templos allí están en medio de la naturaleza, sin recinto, por tanto el entorno es increíble!

¿Conocéis Tailandia?

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

29 comentarios

  1. Q fotazas y q guapa!!!
    No conozco Thai y tengo muchasaganas
    Esos colorines me van a volver loca!!!!
    Cuando vaya te pediré consejitos de donde ir y q hacer

    Deseando q nos cuentes más
    Besotes
    A

  2. Hola madre mia, que experiencia y que espectáculo de viaje. Menudo viaje para recordar toda la vida.

    Que fotos tan espectaculares y que colores. Tan encantada.

    Nos seguimos en instagram, me quedo aquí en tu blog también. Me seguirías en Mi Mundo?.

    Feliz fin de semana

  3. No la conozco pero me encantaría. Ay qué penita ser mileurista!(y dando gracias que tal y como está el mundo…), pero puestos a pedir, yo quisiera ser milloneurista, a ver quién es el guapo que no. Me encantan las fotos, son chulísimas

  4. Pues mira estuve a puntito de irme el verano pasado pero surgió un imprevisto de ultima hora que me dejó en tierra a mí pero mis amigos se fueron igual. No te imaginas… bueno he visto miles de fotos. Ah, y mi mejor amigo está ahora en Vietnan pero estuvo 12 días en Tailandia y 10 en Bali… Bueno yo me muero de ganas de ir al Sudeste asiático, y sobre todo a Tailandia pero no sé cuando será. No es un viaje al que me apetezca ir sola, la verdad…
    Veo que lo pasaste genial y tus fotos son preciosas.
    Intenté comentarte sobre el trabajo y no podía así que lo digo ahora. Me alegro mucho de que tengas esta oportunidad tan maravillosa y te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. Sin duda estas recompensas llegan tras una larga y dura trayectoria y son el reconocimiento a un gran esfuerzo. Un beso guapa,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

  5. Hola Esther!
    Que viaje más maravilloso, nunca he estado en Thailandia, pero he visto mucho programas queme han llamado la atención, especialmente sus colores y su gente.
    Gracias por compartir con nosotros este viaje tan encantador.
    Espero ver más.
    Besitos

  6. Qué preciosidad de fotos y de sitios!! Es una gran suerte estar trabajando en asia y poder hacerte una escapdita, Esther. Además , con toda la información que nos has dado me han entrado unas ganas enormes de irme para allá también. Bsinss, wpísima:)
    Por cierto, en España este año estamos pasados por agua todo el tiempo,( seguro que te pasó igual cuando estuviste por aquí) qué aburrimiento! y los shorts son de Kiddy´s class.

  7. pero menuda envidia me das! que sitios tan espectaculares, me encantaría ir algún día! me gusta tanto viajar que es que cualquier sitio me encanta! jeje me encantan también tus vestidos largos, son preciosos.
    en cuanto a lo que comentas en mi blog, aun no he visto la peli, voy esta tarde a verla 😀 al menos visualmente debe ser espectacular, a ver que tal el resto 😀
    un besazo!

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *