Diseño y asesoría de viajes

Thailand: Ko Samui (Island)

Feliz Sábado!
Como os prometí, os traigo otro post de Tailandia, esta vez de sus playas.
Habéis podido ver Bangkok en mis pasados post pero ahora quiero hablaros de sus maravillosas playas…Tan conocidas por esas fotos y postales de agua cristalina y turquesa…
Pues sí, he de deciros que es tal cual vemos en esas fotos, preciosas!
Por cierto, si queréis ver el video del Desfile de Moda -Y a nuestros modelos ;)- Os he dejado el link en mi página de Facebook. 
Estuvimos entre dos destinos, la parte de Phuket y la de Ko Samui. Al final nos decidimos por esta última. A tan sólo 45 minutos directos desde Bangkok, gozaba de mejor clima (no lluvias) en esa época del año (hace un mes) y es la tercera isla más grande de Tailandia, por tanto, las opciones de ocio eran muchas.
Después de 45´de mi primer vuelo en avión de hélices…llegamos al paraíso…
La gente era aún más amable si cabe que en Bangkok, recibiéndote siempre con sonrisas..
He de decir que su aeropuerto es el más bonito que he visto nunca. Unas casas de madera rodeadas de vegetación, pequeños lagos con nenúfares…Precioso! 

 

El hotel nos encantó, también rodeado de vegetación, en la playa más grande de Ko Samui e igualmente con casitas de maderas que eran las habitaciones. Y por fin, ahí estaba, el mar!!! Cuánto lo eché de menos..

 
Hicimos varias excursiones, fuimos a Ko Tao, una isla perfecta para hacer buceo y snorkel, fuimos al parque Natural de Ko Phangan, otra excursión por toda la isla, viendo cascadas, el safari con animales, el Monje Momificado, el Templo Budista, etc..
Hemos montado en elefante, visto monos, hecho el Fish Spa, nadado en cascadas, hecho Kajak, Trekking, snorkel, montado en barco, en 4×4 en fin, ha sido un viaje muy aventurero 🙂
 

 ¿Habéis estado en alguna de las islas de Tailandia? 
¿En cuál?
Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

24 comentarios

  1. Madre mía q fotoss! q pasada por favor quiero ir ya!! tú estás guapísima veo q os divertisteis y q hicistéis muchísimas cosas! Ahora me da hasta tristeza no poder ir con Emirates jaja, tengo malas noticias amor, tuve un problema y no puedo irme a Dubai.. son muy exigentes con todo y hay q ser estar perfecto y bueno para ellos no es mi caso :(, tenía fecha de training y las vacunas puestas pero bueno…muy disgustada la verdad:(. Espero poder encontrar algo aunk no sea tan bueno… besazos amor espero q el desfile saliera genial q ya vi alguna foto

    http://www.yoyomismaeirene.com

  2. Que pasada de fotos!! ya veo q fuistes en plan súper aventurero, q guay!.
    Ayer por fin compramos los vuelos, 19 dias al final, esta isla es destino seguro en este viaje Esther, volveré a este post para motivarme de aqui a Agosto (aunque falta no me hace :D)
    Besote y precioso el post

  3. Hola Esther 🙂
    Que maravilla de fotos, se ve el mar tan bonito y tanta naturaleza que transmite paz y relax. Me alegra que las compartas con nosotros, a mi me hace mucha ilusión ver fotos de lugares tan remotos que yo seguramente no podré visitar
    Un abrazo y sigue disfrutando de la vida y contandonoslo!
    My blog By Joyce ♥

  4. Que de recuerdos!! Yo fuí de viaje de novios a Thailandia y también me decidí por Ko Samui y la verdad que genial. Es una islita más tranquila que Phuket y con muchas opciones de ocio también. Puedes hacer snorkel, visitar el Lago Azul, excursiones a playas paradisíacas y que parecen desiertas… Y los hoteles,que decirte de los hoteles. A pie de playa, con sus casitas de madera y bambú. Y sus gentes, tan amables siempre y tan atentos…Aixxx, lo recomiendo 100%!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  5. Hola ESTHER!!
    Nunca he estado ,pero con las fotos que nos has enseñado es un verdadero sueño estar allí, me encantaría.
    Son unas islas que lo tienen, todo ,sol,color, aventura y mucha cultura ..
    Ahora me tienes soñando con Tailandia.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *