Diseño y asesoría de viajes

Thailand: Samui at Night

Os quería contar más cosas sobre mi viaje a Tailandia, así que aquí va otro post con más info 🙂
La isla de Samui, si recordaís AQUI, os dije que era preciosa y al ser la tercera isla más grande de Tailandia las ofertas de ocio son muchas. Además no se trata de una isla masificada, para nada…sino que mantiene todo su encanto…
Al caer la noche, todos los hotelitos de la playa, recogen sus tumbonas y sacan las mesas y las sillas para cenar ahí mismo, sobre la propia arena. 

Cada restaurante tiene un encanto especial, todos decorados con velas y luces de colores, algunos con música en vivo y la mayoría de ellos con un pequeño barquito al lado de la carta donde ponen el pescado fresco del día, recogido la noche anterior.

Allí lancé mi primera «Lantern» o «Balloon » como lo llaman allí. Dicen que da buena suerte :)Llevaba años detrás de poderlo hacer!

Es todo tan bonito, tan auténtico, tan romántico…Caminas por toda la playa (tardas casi una hora en recorrerla, es muy larga) y ves un restaurante tras otro y sitios donde tomarte algo en la playa. Me encantó!

¿Os gustan este tipo de sitios?
Podéis seguirme, además de por el blog, por: 

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

14 comentarios

  1. Estos sitios con tanto encanto a mi me vuelven loca. Poder cenar en la misma playa, bajo las estrellas tiene que ser maravilloso. Ojalá aquí en España se hiciera algo de eso, a lo mejor existe pero lo desconozco. Un beso.

  2. ¡Hola Esther!

    Me estoy empapando de todos tus post de Thailandia porque a ver si en noviembre de este año puedo ir allí de viaje (y cruzo los dedos, que ya quería ir el año pasado y me quedé con las ganas). Siempre me repito pero es que es verdad, tus fotos son increíbles, podrían publicártelas en National Geographic.

    Un besazo enorme guapísima!

  3. Que imagenes mas bonitas Esther, me ayudan a calmar el ansia viva que llevo después de tantos años ahora que lo tengo tan cerca, me encanta lo del Lantern, espero poder hacerlo yo tambien. besazo guapisima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *