"Suscríbete a mi Newsletter y tendrás acceso a contenido premium, mapas personalizados, sorteos en destinos increíbles alrededor del Mundo, y mucho más."

"Subscribe now to my Newsletter and you will have access to premium content, maps, giveaways in incredible destinations around the World, and much more"

The Madison Hotel, la mejor elección en Hamburgo

Hola Nextinationers,

Como sabéis los que me seguís por las redes sociales, hace un mes visité Hamburgo, una de las ciudades que tenía pendientes de Alemania. Durante mi estadía me alojé en el The Madison Hotel, que sin duda fue la mejor elección en Hamburgo en cuanto a hotel.

Localización

En cuanto a la localización, el hotel se encuentra en una de las mejores zonas de Hamburgo si quieres visitar la ciudad y tener todo a mano, puesto que está muy céntrico. Desde el hotel pudimos ir caminando a varios de los sitios que queríamos visitar.

A pocos minutos caminando te encontrarás Hafen City, del puerto, de Speicherstadt, de la Iglesia de San Miguel, del Ayuntamiento y en la zona de Shopping. Incluso si llegas desde el aeropuerto, en cuanto coges el tren que te lleva al centro de Hamburgo, la parada de la línea S1 de metro llamada “Stadthausbrücke” está a sólo 8 minutos caminando del hotel.

Habitaciones

The Madison Hotel no es pequeño, ya que cuenta con 166 habitaciones, desde Studios, Suites a Penthouse.

En mi caso yo me alojé en una Suite, de 70 metros cuadrados, con cocina perfectamente equipada, que incluso contaba con una Nespresso. Como persona que soy a la que le encanta el café, aprecio muchísimo el hecho de tener una Nespresso en la habitación cuando viajo fuera de casa.

La Suite tenía un salón bastante amplio con sofás, una tele, una mesa de trabajo donde por cierto, nos habían dejado una bonita carta de bienvenida con unos dulces, y unos ventanales enormes por lo que era muy luminosa, otra de las cosas que también aprecio, el tener mucha luz natural.

La Suite tenía también dos habitaciones, la principal, una de invitados y un balcón con vistas a la vecina Iglesia de San Miguel. Las vistas eran muy bonitas puesto que además al ser otoño se veían los colores cambiantes de las hojas del parque que teníamos justo al lado del hotel.

El baño igualmente era muy grande y con todo de calidad, con lavabo de Villeroy & Boch y amenities de Rituals y contaba con ducha y bañera.

Los muebles eran de muy buena calidad y una de las cosas que me llamaron la atención era que nada más entrar en la habitación se encendía el hilo musical sonando una bonita y relajada música clásica.

Una de las cosas que también aprecio cuando viajo fuera es que el hotel tenga muy buena conexión WIFi puesto que varias veces tengo que trabajar durante mis viajes y necesito una conexión buena y rápida para trabajar con imágenes y videos y este hotel tenía una muy buena conexión.

 

 

Servicios

  • Restaurante Marley donde se servía el desayuno buffet y que también contaba con un menú de mediodía o un menú rápido y una cena a la carta.
  • Bar donde poder tomarte un cocktail o una copa de vino después de una día caminando por la ciudad.

El Desayuno buffet tenía un horario muy amplio, desde las 6.30-11.00 y tenía de todo:  distintos tipos de yogures y cereales, distintos tipos de leches, de mermeladas, de fiambres, de dulces, distintas tablas de quesos, mucha fruta así como la opción de prepararte huevos a tu gusto con bacon, salchichas etc.

 

 

  • Gimnasio con posibilidad de trabajar junto con un entrenador personal.
  • Spa. Una de las cosas a destacar de este hotel es también la posibilidad de disfrutar del Spa, de un masaje o de una sauna después de un largo día de trabajo si has venido de business o después de un largo día de visitas caminando toda la ciudad. Tiene piscina, sauna, baño de vapor, masajes…

Sin duda, la mejor elección que hice a la hora de buscar hotel en Hamburgo. Volví deseando repetir experiencia con The Madison Hotel. 


Travel Quick Fact Sheet 

En esta sección del post os hago un pequeño resumen gráfico de la información más práctica del viaje.  Podéis guardar este Travel Quick Fact Sheet como imagen en el carrete, Pinterest, etc. para rápidas referencias durante vuestro viaje. Espero que os sea de utilidad y si queréis saber algo más dejadme la pregunta en los comentarios o enviadme un correo electrónico directamente a hello@nextination.es

 

Si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarme un mail o escribirlo en comentarios.

Si queréis ver más fotos de mis viajes, puesto que aquí solo pongo unas pocas, no dudéis en seguirme en mi Instagram pinchando aquí. 

  Suscribiros al blog aquí. 

Muchas gracias por leerme.

 

signature

Share this article

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.