Diseño y asesoría de viajes

Sobre mi

Hola, soy Esther, la persona que está detrás de NEXTINATION

Llevo más de 13 años viviendo aventuras por el mundo.
Ahora quiero que tú también las vivas.

Desde que era pequeña empecé a viajar con mis padres y hermanos por toda España.

Me siento una persona afortunada que ha tenido la oportunidad de vivir en seis países diferentes desde 2010. Mi aventura comenzó en Burgos, para luego irme a Salamanca a estudiar en la Universidad y posteriormente a Madrid para continuar formándome en mis estudios.

Después de pasar unos años en Madrid, España, me trasladé a emocionantes destinos como Rio de Janeiro en Brasil, Londres en Reino Unido, Shanghai en China, Moscú en Rusia y finalmente Jakarta en Indonesia.

default

A lo largo de mis viajes, he tenido la suerte de visitar 42 países hasta el día de hoy. Cada uno de ellos ha dejado una huella imborrable en mí, y me ha permitido conocer distintas culturas, tradiciones y personas fascinantes.

Mi pasión por el arte y la comunicación me llevó a obtener una licenciatura en Historia del Arte y en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Luego, decidí ampliar mis conocimientos y me mudé a Madrid para realizar un máster en Documentación Audiovisual en la Universidad Carlos III y otro máster en Organización de Eventos en la Universidad Antonio de Nebrija. 

En 2012, mientras vivía en Shanghai, decidí abrir un blog para compartir mis experiencias y vivencias. A través de él, he podido plasmar todo aquello que he visto y experimentado, y ha sido una forma maravillosa de conectar con personas de diferentes lugares del mundo. 

Desde el 2018 hasta la fecha actual, he tenido la oportunidad de realizar varios viajes de prensa y colaborar con más de quince Oficinas de Turismo para promocionar diversos destinos. Además, he trabajado con algunos de los mejores hoteles del mundo, compañías de cruceros, de automóviles, entre otros. 

En 2016, me convertí en madre y, lejos de dejar de viajar, continué explorando el mundo con mi hija. Hemos hecho viajes juntas y también he tenido la oportunidad de hacer algunos por separado. Mi hija, con tan sólo dos meses, subió a un avión por primera vez y, hasta ahora, ha tenido la oportunidad de conocer 22 países y tres continentes diferentes. 

En la actualidad me encuentro viviendo en Jakarta, Indonesia, un lugar lleno de nuevas experiencias y desafíos. Cada día es una oportunidad para sumergirme en la cultura local, aprender de sus habitantes y descubrir nuevos rincones fascinantes.

Mi vida ha sido una aventura inigualable hasta ahora, y estoy emocionada de seguir explorando el mundo y compartiendo mis experiencias con vosotros a través de mis redes sociales.

Ahora, quiero que tú también puedas vivir estas emocionantes aventuras. A través de mis experiencias y conocimientos, deseo asesorarte, darte consejos de viaje, recomendaciones de destinos, hasta ideas para sumergirte en la cultura local y aprovechar al máximo cada viaje. 

Yo estaré aquí para guiarte en tus viajes, ya sea que sueñes con recorrer las calles de una ciudad histórica, sumergirte en la naturaleza o saborear la autenticidad de una cultura diferente, juntos podemos hacer que tus sueños se hagan realidad. 

Así que, prepárate para embarcarte en una aventura llena de descubrimientos, sorpresas y momentos inolvidables. Juntos, podemos hacer que cada viaje sea una experiencia enriquecedora que transforme tu vida. ¡Es hora de explorar el maravilloso mundo que nos rodea!